ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La evolución de la Ingeniería de Sistemas.


Enviado por   •  31 de Agosto de 2016  •  Informes  •  1.376 Palabras (6 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 6

La evolución de la Ingeniería de Sistemas

El siglo XXI es un momento emocionante para el campo de la ingeniería de sistemas. Avances en nuestra comprensión de la disciplina tradicional se están expandiendo. Al mismo tiempo, las nuevas formas de la ingeniería de sistemas están surgiendo para hacer frente a los retos de ingeniería de los systems-o-fsystems (SOS) y sistemas de la empresa. Incluso en este momento de su evolución, estas nuevas formas están evidenciando sus propios principios, procesos y prácticas. Algunos son diferentes en grado de la ingeniería a nivel del sistema, mientras que otros son de naturaleza diferente.

Aunque es imposible predecir cómo las formas tradicionales y nuevas de la ingeniería de sistemas evolucionará, es evidente incluso ahora que un futuro largo y robusto que le espera a todos.

Los aumentos en la complejidad de la tecnología han dado lugar a nuevos retos en la arquitectura, redes, ingeniería de hardware y software y los sistemas humanos de integración. Al mismo tiempo, la escala a la que se han diseñado sistemas es que excedan los niveles que se podría haber imaginado solamente hace poco tiempo. Como consecuencia de ello, serán necesarias todas las formas de ingeniería de sistemas para resolver los problemas de ingeniería del futuro, a veces por separado, pero cada vez más en combinación.

¿Qué es la Ingeniería de Sistemas?

La ingeniería de sistemas plazo se remonta al menos a la década de 1940, pero hasta la fecha no hay una sola, existe una definición universal del término. Con frecuencia, la ingeniería de sistemas se define por el contexto en el que está incrustado. Una definición clásica de la práctica de la ingeniería de sistemas es, "un enfoque interdisciplinario para traducir las necesidades de los usuarios en la definición de un sistema, su arquitectura y diseño a través de un proceso iterativo que se traduce en un funcionamiento eficaz sistema. La ingeniería de sistemas se aplica durante todo el ciclo de vida, desde el desarrollo del concepto de disposición final. "

Ciclo de Vida de Ingeniería de Sistemas

Sistemas de modelos y procesos de ingeniería generalmente se organizan en torno al concepto de una vida ciclo. Al igual que la definición de la ingeniería de sistemas, la conceptualización detallada del ciclo de vida es de ninguna manera es único a través de las comunidades que emplean la disciplina.

El Consejo Internacional de Ingeniería de Sistemas de proceso de ingeniería de sistemas (INCOSE) es una representación ampliamente reconocido de sistemas de ingeniería clásica. ISO / IEC 15288 es una norma internacional de ingeniería de sistemas que cubren procesos y etapas del ciclo de vida. Eso define un conjunto de procesos divididos en cuatro categorías: técnica, proyecto, el acuerdo y la empresa. Etapas del ciclo de vida de muestra incluyen el concepto, el desarrollo, la producción, la utilización, el apoyo, y la jubilación. El Departamento de Defensa de los EE.UU. utiliza las siguientes fases: solución de material análisis, desarrollo de la tecnología, la ingeniería y la fabricación de desarrollo, la producción y el despliegue, y operaciones y el apoyo.

Aunque las vistas detalladas, implementaciones, y la terminología utilizada para articular la sistemas de ingeniería del ciclo de vida difieren a través de patrocinadores y clientes de Mitre, todos ellos comparten elementos fundamentales, representados en la Figura 1 en el modelo en V. Este es un gráfico común la representación del ciclo de vida de los sistemas de ingeniería. El lado izquierdo de la V representa concepto el desarrollo y la descomposición de los requisitos en las funciones y las entidades físicas que puede ser con arquitectura, diseñado y desarrollado. El lado derecho de la V representa la integración de estas entidades (incluidas las pruebas pertinentes para verificar que cumplen los requisitos) y su última transición en el campo, donde se explotan y mantienen.

El modelo de ingeniería de sistemas utilizada en esta guía se basa en la representación de "V".

Tenga en cuenta, sin embargo, que el ciclo de vida del sistema es rara vez, o nunca, tan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com