ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La habilidad administrativa


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  Exámen  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cuál es la habilidad administrativa que más se destaca en este caso?

RTA:/La habilidad que más se destaca es la habilidad de trato personal, ya que Gates es un líder que interactúa con sus subordinados para que ellos sean mejor cada día y los resultados sean los esperados. El tiene una buena comunicación con ellos además sabe cómo motivarlos y generar confianza.

2. ¿Cuál es la función administrativa que as se destaca en este caso de investigación? ¿Por qué?

RTA: / La función más representativa es la de DIRECCION. Porque BILL GATES orienta a todos los líderes de cada función para que las tareas y los objetivos cumplidos sean los deseados.

3. ¿Cuál es el papel administrativo básico empelado por Gates para alcanzar el éxito?

RTA: / A mi parecer el método empleado por Bill Gates es el LIDERAZGO, ya que es un gerente que sabe cómo motivar a sus empleados, reconoce sus logros, respeta las ideas, critica con el fin de que se corrijan los errores y mejorar para el éxito de la compañía.

4. ¿Qué tipo de gerente es Bill Gates: general, funcional o de proyectos?

RTA: / Él es un gerente general, pues es el líder de cada área funcional y el encargado de que la compañía tome el rumbo necesario para que tenga éxito.

5. Explique por qué le gustaría trabajar con Bill Gates. Explique por qué no le gustaría trabajar con él.

RTA: / Me gustaría trabajar con el por qué Bill Gates es una persona que inició su carrera desde abajo hasta ir ascendiendo hasta el gran cargo que tiene actualmente; esto me dice que si yo actuó con humildad y perseverancia podre ser tan exitoso como él. Gates es un gran líder ya que el estupendo resultado de su éxito es gracias a la excelente relación que lleva con sus empleados. Dicen que “un buen líder es el que hace que sus estrellas brillen”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com