ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Afila Estas 4 Habilidades Administrativas


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  558 Visitas

Página 1 de 2

Afila estas 4 habilidades administrativas.

Mover un negocio pequeño en la economía contemporánea – donde la crisis ha dificultado el campo para muchas empresas – requiere más que solo dueños con pensamiento positivo y administradores trabajando exhaustivamente para mantener el bote flotando. Dueños de empresas que dominan las habilidades de administración y liderazgo cruciales, se posicionan mejor liberando el valor de sus empleados claves y dirigir el negocio en la oscuridad.

4 habilidades de administración que debes tener.

Si has logrado un grado en administración de empresas quizás tengas una pizca de habilidades de liderazgo y técnicas para usar cuando las necesites. En el caso contrario, si eres nuevo en el liderazgo o si quieres limar algunos básicos, estos cuatro principios deberían hacerte empezar:

1.- Entender las dinámicas de equipo.

Este es el primer paso para ayudar a tus empleados a convertirse en trabajadores altamente efectivos. Esfuérzate por conseguir balance entre las habilidades, personalidad y punto de vistas. No te asustes de agitar un poco las cosas de vez en cuando. Un poco de incertidumbre te puede mostrar que empleados perduran en los tiempos difíciles y cuáles no.

2.- Desarrolla empleados claves.

Esta habilidad de administración cumple un rol de equipo. Puedes incrementar la fuerza de tu equipo dando deberes y entrenamiento extra a los trabajadores responsables, ya sea a través de un mentor o dándoles acceso a educación superior. Mientras más conozcan tus empleados acerca de tu negocio, mejor pueden contribuir en este.

3.- Motiva y delega.

Estas habilidades pueden ser igual de importantes para tu empresa como su salud fiscal. Un negocio sólido es más que un montón de trabajadores talentosos. Confiar funciones vitales a administradores ya probados, te libera tiempo y permite a tus empleados crecer junto a la empresa. Además, retroalimenta sus actuaciones en revisiones cuatrimestrales o semestrales. No solo puedes ver sus progresos efectivamente sino que puedes sentir si están verdaderamente interesados en contribuir al equipo.

4.-Haz decisiones informadas.

Por supuesto que quieres actuar rápido pero nunca dudes en buscar consejos de tus administradores u otros empleados claves, incluso si se trata de bajar sueldos, reducir horas, adquirir un competidor o buscar financiamiento para seguir en el negocio. Si se han sentado las bases bajo un desarrollo y motivación adecuados, tu equipo te puede proveer de bases importantes que quizás no hayas visto.

Finalmente, si sientes que tus habilidades de liderazgo necesitan ser pulidas, no te intimides de educarte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com