ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de aprender Inglés


Enviado por   •  25 de Febrero de 2019  •  Prácticas o problemas  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 3

¿Por qué es importante aprender inglés?

Yo pienso que es importante saber inglés porque no puede abrir muchas puertas en el trabajo o para relacionarnos con otras personas, también puede ayudarnos a poder viajar a otros lugares sin la preocupación de no entender nada ya que el inglés es uno de los idiomas principales en el mundo, también puede hacernos mas inteligentes ya que desarrollamos conocimiento para poder aprender otras lenguas aparte de la nuestra y así lograr más cosas, otra razón por la que se debe aprender inglés es porque ya es una lengua obligatoria en muchos trabajos importantes y grandes.

Yo pienso que el inglés debe enseñarse a todo el mundo desde niños, desde que se aprende a hablar debería enseñarse el español y el inglés para que se vaya haciendo parte de todos y en un futuro no sea difícil aprender inglés y se convierta en nuestra segunda lengua desde niños, también pienso que en los kínder debería enseñarse inglés a los niños y en la primaria igual pero con buenos maestros para que sea fácil, ya que si no se aprende así en el futuro las personas difícilmente podrán hacerlo o les será muy caro por lo que evitaran aprender inglés.

¿Cuáles son mis métodos recomendados para aprender inglés?

Primero que nada, los métodos para aprender inglés dependen de las capacidades y el interés de cada persona, también del entorno en el que vivan y la necesidad que tengan de aprenderlo, también de la economía y disposición de tiempo en algunos casos. Así que algunos métodos recomendados por mí que podrían servir a cualquier persona que tenga interés en aprender son:

1.- Inscribirse a algún curso de ingles gratis o de pago (todos son iguales no importa el precio, lo que importa es el interés)

2.- Aprender inglés en la escuela (si es que se da esa materia)

3.- Tratar de relacionarse con personas que hablen inglés para poder practicar y así irse acostumbrando poco a poco, y conocer gente que pueda ayudarle si tiene dudas.

4.- Hacer las cosas que le gusta en inglés para acostumbrarse al idioma, cosas como; ver películas, escuchar música y leer la letra, jugar video juegos, ver la tele, poner el celular en inglés, la computadora igual y más dispositivos electrónicos que tengan opción de cambiar idioma, leer libro en inglés, entre otras cosas que hacemos constantemente.

5.- No tener pena de hablar inglés o miedo de equivocarse en la pronunciación, en como se escribe una palabra, o simplemente miedo a que los demás se burlen.

6.- Practicar constantemente el inglés, no hacerlo como una materia u obligación como las matemáticas, hacerlo como algo normal, como si se hablara español.

7.- No usar tanto el traductor a menos que sea necesario.

8.- No fingir que sabe hablar inglés y no tratar de irse por lo difícil tan rápido, se tiene que ir parte por parte y así se aprenderá rápido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (27 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com