ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de la interacción con sus compañeros de trabajo


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  Ensayos  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  91 Visitas

INTRODUCCIÓN

Para el ser humano es de vital importancia la interacción con sus semejantes, pues somos sociables por naturaleza. Por esta razón, al iniciar un proceso Educativo como lo es el método virtual de la UNAD, se puede prestar para solo investigar, analizar y estudiar los módulos del curso; por esta razón mediante este trabajo se busca como objetivo no solo la aplicación del conocimiento adquirido en el segundo módulo, sino además el trasladar estos conceptos a situaciones de nuestra vida cotidiana, y en como las matemáticas facilitan la lógica a utilizar en determinada situación y además la socialización de los temas con el tutor y los compañeros del curso.

Esto nos plantea algunas dificultades como son la no interacción en tiempo real con mis compañeros y tutor, a menos que use otros medios de comunicación, diferentes al portal. De igual manera la experiencia en este tipo de educación es fascinante y nueva; experiencia que estamos cursando a conciencia.

Este trabajo colaborativo 2 presenta un gran desafío al proceso de análisis que debemos fortalecer en el transcurso de nuestras vidas y que debe ser muy aplicable a nuestras labores que desempeñemos en nuestros sitios de trabajo, en nuestra cotidianidad y la importancia que conlleva la toma de decisiones a diario.

En el presente trabajo se profundiza en temas relacionados con la aplicación del racionamiento deductivo e inductivo, tomando como base fundamental estas teorías para el análisis, diseño del siguiente trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com