ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ley del cuadro completo


Enviado por   •  28 de Febrero de 2018  •  Informes  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  1.258 Visitas

Página 1 de 2

La ley del cuadro completo

(la meta es más importante que la participación individual)

Mi idea de un equipo es un montón de gente haciendo lo que yo les digo que hagan. Pero se supone que un equipo no es un grupo de personas usadas como instrumentos para alguien para su propio beneficio egoísta.

Los miembros de un equipo deben beneficiarse mutuamente al compartir sus metas. Deben ser motivados para que trabajen juntos, no manipulados por alguien para alcanzar Gloria individual. Cualquiera que esté acostumbrado a reunir personas usarlas para su beneficio propio no es un formador de equipos es un dictador.

Mundo y los mejores lugares para observar la dinámica de equipo es en los deportes. El resultado del juego es inmediato o mediable, por esa razón es fácil ver cuando un individuo está pensando sólo en él y no las metas y valores del equipo.

Para ganar en los deportes los miembros de un equipo deben siempre mantener en mente el cuadro completo deben recordar que la meta es más importante que su participación Hola Gloria individual que desea alcanzar.

Todo tiene que ver con el equipo

El entrenador de fútbol americano Bud Wilkinson dijo si un equipo va a desarrollar todo su potencial se requiere que cada jugador esté dispuesto a subordinar sus metas personales al interés del equipo.

Los equipos triunfadores tienen jugadores que ponen el bien del equipo por sobre el de ellos.

La forma de ver el cuadro completo

Los equipos triunfadores nunca olvidan que cada persona en un equipo tiene una función a desempeñar y cada función contribuya cuadro completo. Los líderes en el más alto nivel entienden la ley del cuadro completo mantienen permanentemente delante de ellos y de su gente la visión del cuadro completo.

Pensamiento del equipo de trabajo

¿Cuál es la meta más grande que tiene en su vida? Aparte un tiempo para pensar las olas reflexionando sobre sus metas y sus prioridades si está tratando de realizar algo grande entonces pregúntese qué estás dispuesto hacer para lograrlo. ¿estoy dispuesto a asumir un papel subordinado si fuese necesario, por el bien del equipo, cómo lo hizo el presidente Carter? Si no, es posible que usted se transforme en un obstáculo para el éxito del equipo.

Cómo ser un mejor líder del equipo

Piensen algunas maneras en las que puedo ayudar a sus compañeros de equipo abrazar la ley del cuadro completo. Motive a los demás descubriendo les el cuadro completo.


[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (216.1 Kb)   docx (163.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com