ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La leyenda del legado creado y poseído por Furyu y Atlus.


Enviado por   •  2 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  1.607 Palabras (7 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 7

Guia Legend of Legacy

Primera parte: Introducción en las ruinas del bosque

La leyenda del legado creado y poseído por Furyu y Atlus.

Imágenes utilizados sólo con fines educativos.

Principal Tutorial

Selección de personaje

Su primera opción cuando se inicia un nuevo juego de The Legend of Legacy es tu personaje principal. Hay siete protagonistas potenciales en Leyenda de Legacy, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades. Usted finalmente llegar a todos ellos en su partido, por lo que no hay que pensar demasiado, pero el diálogo del juego va a cambiar dependiendo de su elección.

(En realidad, no hay una gran diferencia entre los personajes, por lo que las estadísticas van. Ellos subir de nivel en sutiles y diferentes direcciones, pero se puede hacer un personaje vaya como quieras si los equipas correctamente. Sin embargo, si quieres construye óptima, van con lo que parece obvio - Granate y Owen son dos buenos tanques, por ejemplo, mientras que Liber es la rápida, tipo varió y Eloise es bueno con la magia).

Independientemente de que usted elija, usted automáticamente estará enlazado con otros dos aventureros. Las identidades de estos aventureros cambia dependiendo de a quién elegir como su carácter de partida:

Si elige Meurs, obtendrá Bianca y granate.

Si elige Bianca, obtendrá Filmia y Eloise.

Si elige Liber, obtendrá Eloise y Meurs.

Si eligió granate, obtendrá Owen y Meurs.

Si elige Owen, obtendrá Granate y Filmia.

Si elige Eloise, obtendrá Owen y Liber.

Si elige Filmia, obtendrá Liber y Bianca.

Prácticamente todos estos equipos son bien equilibrado, y cada uno tiene al menos un carácter fuerte, a la defensiva, que puede absorber golpes para todos los demás. Y, de nuevo, que finalmente va a llegar a todos, para que su equipo de partida no va a durar por mucho tiempo si usted decide que no le gusta tu alineación inicial.

Ruinas Forest - Eliminación

- Después de una secuencia introductoria larga (que se puede omitir, si estás jugando este juego por segunda vez o más) que terminará en la entrada de las ruinas del bosque. Un tipo bien blindado le dará la Ruinas Forest Mapa, aparece en la pantalla inferior. Al explorar que se rellenará, y un percentil en la pantalla del mapa crecerá de manera constante. Usted puede vender estos mapas a los comerciantes más tarde en un premio, por lo que paga, literalmente, para explorar eeeeeverything.

- Usted pronto tendrá la oportunidad de moverse. (Tenga en cuenta que no se puede abrir el menú todavía Sí, usted tendrá la oportunidad pronto Primero tendrá que vencer a este pequeño calabozo...) A su izquierda es un guardia; si usted habla de que le va a permitir a descansar y restaurar su salud. Noreste Cabeza y obtendrá en su primera batalla.

Combatir

Batalla en La leyenda del legado debe ser bastante familiarizado si alguna vez has jugado a un juego de rol antes. Tiempo de juego se divide en turnos, y al comienzo de cada turno a elegir las acciones de sus personajes que se llevarán a cabo inmediatamente después. Destruye todos los enemigos y ganar; perder todo de su salud y de su muerte. ¡Sencillo!

Si un personaje se cae durante la batalla que se revivieron inmediatamente después, pero su salud máxima se reducen ligeramente hasta que se consigue un cierto resto muy necesario. Para evitar esto, tener el carácter con el uso equipado Medicina Box para curar personajes heridos antes de que sean víctimas de enemigos. Esto podría no parecer una gran cosa ahora, pero las batallas conseguir realmente difícil a medida que progresas en el juego. Es mejor mantener su fiesta saludable. Personajes continuarán tomando daños cuando se caen si se dirigen, la reducción de su salud máxima, una vez restablecido, y si se reduce máximo la salud de ese personaje a cero obtendrá un Game Over. Ay.

La principal diferencia entre la leyenda de la herencia y otros juegos de rol se debe a su sistema de Formaciones. Formaciones permita que sus personajes toman diferentes roles en la batalla, y pueden afectar a la cantidad de daño que hacen y de lo mucho que tienen, entre otras cosas. En el momento en que tienen dos formaciones (tienen diferentes nombres, pero más o menos se reducen a 'Attack' y 'Defender'), pero puede crear más tarde, con una mayor gama de Posturas para tus personajes.

Si bien la lucha de sus personajes utilizará una serie de habilidades para dañar enemigos. Sus habilidades se basan en sus armas equipadas y armaduras, y si usted pasa bastante tiempo usando una habilidad particular se pueden subir de nivel - y potencialmente desbloquear otros mejores habilidades,. (En términos generales, más fuerte es el enemigo, es más probable que obtendrá ningún tipo de nivel de empresas, ya sea para sus estadísticas o sus habilidades.) Vale la pena diversificar sus personajes para que pueda hacer frente a una serie de situaciones diferentes. Habilidades más potentes pueden utilizar hasta SP, lo que limita su capacidad para abusar de ellos demasiado en batalla, a fin de utilizar estos ataques con moderación. A diferencia de HP, que está totalmente restaurada después del combate, SP restaura a un ritmo de un SP por ronda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)   pdf (82.5 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com