ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La marihuana medicinal no es una droga


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2015  •  Tutoriales  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

MARIHUANA MEDICINAL

PRESENTADO POR:

Dayanni Ochoa Cruz

Código: 20

AngieLorena Moreno Matiz

Código: 15

PRESENTADO A:

Diego AlfonsoHernández

GRADO:

903

INSTITUCION EDUCATIVA MUNICIPAL TECNICA COMERCIAL SANTA RITA.

Facatativá, Octubre 14 de 2015.

TABLA DE CONTENIDO

Tabla de contenido ………………………………………..…………..…………. 2

Introducción……………………………………………………………..………….3

Justificación……………………………………………….……...…………………4

Preguntas/Graficas/Análisis………………………………………………………5

Conclusión…………………………………………………………………………25

INTRODUCCION

La marihuana medicinal no es una droga, (aunque como cualquier medicamento produce efectos secundarios) es una planta que se usa para beneficios medicinales como tratar algunas enfermedades o aliviar ciertos síntomas, sin embargo en los últimos tiempos se ha venido polemizando sobre el tema y presentando argumentos en su contra.

Realizamos unas encuestas en facatativa a un grupo de jóvenes entre los 14 y 28 años de edad, para saber cuál es su opinión al respecto y si están bien informados sobre el tema.

JUSTIFICACION (1 parrafo)

Se realizó una encuesta a jóvenes, con el fin de conocer sus opiniones, saber que tan informados están acerca del tema. Debido a que es un tema muy común entre los jóvenes de hoy en día.

[pic 1]

Análisis:

Según los jóvenes a los que se entrevistó podemos analizar que la mayoría de ellos no están del todo enterados, por lo tanto desconocen sobre las enfermedades, o síntomas que puede atacar y contrarrestar la marihuana medicinal, más conocida como cannabis.

También se puede decir que algunos de ellos conocen un poco más sobre dicha medicina, que en concreto disminuye el cáncer. Por el contrario otros tienen una información e idea errónea de está, ya que no mata neuronas.

[pic 2]Análisis:

Podemos decir que la mayoría de estos jóvenes se han enterado de la existencia de la marihuana medicinal a través de internet, ya sea por medio de las redes sociales, a través de amigo, un blog, una página  o simplemente curiosidad y hallar algo de este tema.

Y también se puede decir que muy pocos se han enterado a través de  comentarios u opiniones de su familia, tal vez porque la mayoría no tienen buenos lazos afectivos con está, no saben, o simplemente no les interesa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (670 Kb)   docx (222.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com