ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión y visión de la iglesia del séptimo día


Enviado por   •  25 de Octubre de 2015  •  Síntesis  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 3

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del poder popular para la educación

Instituto Metropolitano Adventista

Barquisimeto-Edo.Lara

[pic 1]

Integrantes:

Jesús Rodríguez

Josbel Vásquez

Prof: Cristopher Valera


     Cuando hablamos de iglesias y religión, es aburrido y tedioso para los oídos de varias personas. Personas que aunque estén pasando un mal momento en su vida, no dan su brazo a torcer y decidir ir a la iglesia, porque simplemente no quieren, o les disgusta.  Sabemos que la religión es importante tanto para la vida de niños como para los adultos, pero a veces se nos hace imposible tomar el interés y la iniciativa de tan sólo saber lo que nos quieren brindar unas personas cuyo fin es ayudarte en la vida espiritual con Dios. Una de las religiones que ha llegado a los oídos de muchas personas ha sido la religión adventista del séptimo día, que tiene como característica la observancia del séptimo día de la semana. Como cada iglesia, empresa,  organización, entre otros , esta iglesia del séptimo día tiene una misión y una visión que los caracteriza.  

Una misión es el motivo por el cual se forma parte de una organización, empresa, institución, con el fin de mejorar lo que se hace en el presente, o en la actualidad. Y la visión, son los piensos que se tiene, o la imagen que se plantea para un futuro, es decir, un tiempo a largo plazo. Lo que se quiere en dicha visión puede que sea realista o ambiciosa, en la que se quiere incitar al grupo a permanecer en el trabajo.

La misión de la iglesia del séptimo día, cuyos seguidores de esta son los adventistas, es hacer discípulos en variedad de naciones, haciendo llegar el evangelio basado en la cita Apocalipsis 14:6-12, invitando a las personas al servicio del señor. Y su visión es estar en armonía con las escrituras, como lo es la biblia, que contiene el manual de cómo vivir sirviendo a Jesús y siguiendo sus pasos, para estar en armonía con Dios y su perfecta voluntad y justicia.

Hay instituciones adventistas que se dedican a la educación de los niños y jóvenes tanto académica como espiritual, teniendo como materia “Hogar y valores”, donde uno de los temas más frecuentes en ese tipo de clases es la lectura apropiada, ya que es muy importante en la vida de los jóvenes. La lectura apropiada es la biblia, esta te facilita unos mandamientos que son significativos en la vida de cualquier persona, sea adventista o no, como lo hace notar una de las fundadoras de la iglesia del séptimo día Elena G de White, en su libro titulado Mensaje para jóvenes, “La biblia es una guía hacia una vida más elevada y mejor”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (34.9 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com