ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La nueva Redacción de una denuncia Penal


Enviado por   •  31 de Julio de 2017  •  Tareas  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 3

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO

EN TURNO  DE LA CIUDAD DE PUEBLA, PUE.

P  R  E  S  E  N  T  E

C. MARIO GÓMEZ LÓPEZ, Mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho  y en calidad de parte agraviada, señalando como domicilio  para oír y recibir todo tipo de notificaciones el despacho ubicado en calle  unión 102 col. La Paz Santa Cruz Xoxocotlan puebla Pué , autorizando para ser informado del desarrollo de la Averiguación Previa y para coadyuvar con esta representación social a los Licenciado Bladiel Mijaíl García Velasco para que nos represente en términos de lo dispuesto por el artículo 15 del Código de Procedimientos Penales vigente en este Estado de puebla pué, por lo que respetuosamente ante Usted comparezco para exponer lo siguiente:

E     X     P     O     N     E     R

       Que, con las facultades que me confieren los artículos 2, 3, 4, 50, 51, 52, y demás relativos del Código de Procedimientos en Materia de Defensa Social para el estado; y los artículos 4 fracción I inciso A), B), C), F), fracción II inciso A), B) . De la Ley orgánica dela Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla y bajo protesta de decir verdad vengo a hacer de su conocimiento hechos delictuosos cometidos en mi agravio, y así mismo, presento formal denuncia, EN CONTRA DEL C. PEDRO GALINDO PÉREZ y APOLINAR RAMÍREZ VAZQUEZ, por la comisión de los delitos de ROBO, y los que resulten, ilícitos previstos y sancionados por los artículos, 373,380 fracción III y XIII, en relación con los artículos 13, 21 y demás relativos del Código de Defensa Social para el Estado, basándome en los siguientes:

H         E               C               H                O               S

1.- Soy propietario de un Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2007 placas GHJ 5879 del estado de puebla, como lo acredito con la factura, misma que exhibo en copias simples para su debido cotejo de la original al momento de la ratificación de mi escrito inicial de denuncia.

2.- Con fecha 22 de Octubre 2014, siendo aproximadamente las 02:00 pm, me encontraba durmiendo en la recámara de su domicilio ubicado en Calle Quetzalcóatl, número cuarenta y cinco, Colonia Lomas de San Miguel de la Ciudad de Puebla, Pué., cuando de repente lo despertó el sonido de unos cristales rompiéndose, y cuando me asome por la ventana de mi cuarto, me percate del ruido provino de mi  vehículo marca Volkswagen antes mencionado.

3.- Me percate que le  rompieron los 2 cristales de la parte delantera dos sujetos  y pudo ver cómo estos individuos arrancaron el carro y salieron huyendo en el mismo. Al momento de la  huida reconocí plenamente a los  responsables ya que están plenamente identificados por varios vecinos del lugar.

3.- Así mismo con esta denuncia pongo en conocimiento a fin de deslindarme de cualquier responsabilidad por el mal uso que se hiciera con las placas de mi vehículo GHJ 5879  expedida por el Gobierno del Estado Puebla; Además con la posibilidad de realizar los trámites y gestiones correspondientes ante la oficina Fiscal del Estado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (58.2 Kb)   docx (14.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com