ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DENUNCIA PENAL.


Enviado por   •  26 de Enero de 2016  •  Prácticas o problemas  •  544 Palabras (3 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 3

ASUNTO: SE PRESENTA DENUNCIA

C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO

DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE

MORELOS

PRESENTE

__________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en _________________________, designando como ______________, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que mediante el presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por Artículos ________ y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Penales del Estado de ____________, vengo a presentar formal denuncia por el Delito de Fraude cometido en mi agravio por __________________________ con domicilio en ______________________________.

Fundo la presente denuncia en los siguientes:

HECHOS

  1. El suscrito tengo un negocio brinda servicios de ____________________, contando para ello con la debidas autorizaciones conforme a la Ley.
  2. Durante el periodo de ____ de _____ del año _____ al ________ del año _________ estuve brindando el servicio  al señor ___________________, quien me contrató expresamente y conforme al contrato que se anexa al presente donde se estipulan las condiciones, tiempo, monto del pago mensual que debía realizarme.
  3. Es el caso que el señor únicamente me pagó el primer mes conforme a lo estipulado, y posteriormente solo me dio muchas excusas para no pagar, como el hecho de que estaba solventando gastos extraordinarios por enfermedad. Sin embargo me enteré de que el señor nunca estuvo enfermo, sino que estaba abriendo un negocio en la ciudad de _______________, y que todas sus ganancias las estaba ocupando en dicho negocio, y que tenía la intención de no pagarme al suscrito ya que el negocio de aquí no iba bien y estaba por cerrarlo, situación que ya acontecía desde antes de que el citado ______________ y el suscrito firmáramos el contrato.
  4. Es por lo anterior, que acudo ante ésta agencia del Ministerio Público para denunciar al señor _________ ya que desde que me contrató para realizar los servicios de __________ en su negociación ubicada en _____________ el citado denunciado ya sabía que no me pagaría, no obstante me contrató y obligó a que yo le brindara el servicio sin recibir mi pago convenido, conduciéndose de tal forma de mala fe y con dolo en contra del suscrito maquinando un engaño que se encuentra tipificado en el Código Penal,  y no obstante de que he procedido a realizar múltiples visitas al domicilio del C. ______________, así como también diversas llamadas telefónicas a efecto de requerirle del pago de la cantidad de $_________, éste se niega a responderme, recibirme y pagarme lo convenido, por lo que solicito se inicien las investigaciones correspondientes para que en su momento se ejercite la acción penal en contra de los responsables de la comisión del mismo.

Por lo expuesto:

A USTED C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO, atentamente pido:

PRIMERO.- Tenerme por presentado con éste escrito, realizando la denuncia correspondiente en contra de las personas al inicio indicadas y por el delito de fraude cometido en agravio del suscrito.

SEGUNDO.- Previos los trámites de ley, en su momento ejercitar acción penal en contra de los responsables de la comisión del delito.

TERCERO.- Tener por señalado el domicilio que se indica para oír y recibir notificaciones, por autorizadas a las personas indicadas para el mismo efecto, y por designado como Asesor a la profesionista propuesta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (54.3 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com