ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DENUNCIA PENAL


Enviado por   •  4 de Febrero de 2015  •  1.059 Palabras (5 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 5

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ORDEN COMUN EN TURNO

OLIVER PANTALEON FLORES, mexicano mayor de edad, fijando como domicilio para oír y recibir notificaciones en autorizando para ambos efectos y para recibir documentos en mi nombre como representante Legal al C. Lic. en términos de lo previsto por los artículos 33 y 34 del Código de Procedimientos Penales del Estado de Baja California, ante Usted Atentamente comparezco a exponer:

Vengo a presentar formal querella en contra de ELIO PACHECO que tiene su domicilio en la Ave. González Ortega número 1093, esquina con la Calle Quinta en la Zona centro de esta Ciudad, por el delito de Robo y demás que resulten de acuerdo a los siguientes:

HECHOS:

1.- Soy propietario del vehículo de un vehículo marca Toyota Camry modelo 1988, color gris con placas BBP3555 del Estado de Baja California, al haberlo adquirido el día 19 de junio del 2012 de parte de Cinthya Torres Hernández, como lo estoy acreditando con los diversos documentos que adjunto.

2.- En la última semana del mes de octubre del año 2012, llevé en compañía de mi esposa SOCORRO GASTELUM, el automóvil que he descrito antes, con el mecánico ELIO PACHECO, a su domicilio que se ubica en la Ave. González Ortega número 1093, esquina con la Calle Quinta en la Zona centro de esta Ciudad, tomando en cuenta que lo conocía desde hace como dos años cuando me reparó otro carro de mi propiedad, y esta vez el automóvil cuyas características describo antes, le hizo el cambio del aceite, tomando en cuenta que tenía algunas fallas, habiendo quedado el mecánico ELIO PACHECO, que me lo entregaría en una semana, cuestión ésta que así sucedió, habiéndome llevando el carro, pero éste no lo dejó en buenas condiciones, motive por el cual se lo volví a regresar inmediatamente, y el mecánico me dijo que le cambiaria los metales, los empaques y además le rectificaría las cabezas, y cobraría por su trabajo la cantidad de $7,000.00 pesos moneda nacional, y él se obligaba a comprar el aceite y los metales pero nunca los compró, y yo de mi parte gasté en esto.

3.- Transcurrió una semana en que dejamos el carro con el mecánico y regresamos a recoger el mismo pues el mecánico había fijado ese término, y al llegar a su casa nos dimos cuenta que todavía no se encontraba reparado, y las partes del mismo se encontraban regadas en el piso, habiéndome dicho el mecánico que regresara en dos días, habiéndolo hecho y resulta que mi carro se encontraba todavía desarmado y con rastros de que no le había hecho nada.

4.- El día domingo 25 del mes de noviembre del año 2012, fui con mi esposa a ver al mecánico para recoger mi carro puesto que él me dijo que en esa fecha ya me lo entregaría, que ya estaría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com