ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La posibilidad de la comunicación a través de símbolos, imágenes o frases


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  Trabajos  •  914 Palabras (4 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 4

Introducción.

Este trabajo esboza las ideas surgidas en base a una necesidad social: comunicarse a través de símbolos, imágenes o frases. Proyecto que por fortuna cuenta con el apoyo de profesores expertos en la materia.

El ser humano desde siempre ha necesitado de expresar sus ideas y estar comunicado. Comunicar es hacer común una idea, una perspectiva de vida o cierta información que puede definir tu impactar tu día, y ponerla al alcance de todos, es como usar tu propio muro de Facebook como playera. Qué le quieres decir hoya a tus amigos, a tus compañeros y a la gente que te rodea.

¿Te imaginas qué poder tendría una frase para evitar que algo indeseable como un asalto te ocurriera? Pues hemos llevado a cabo estudios para mandar mensajes que ayuden al asaltante a reconsiderar no sólo la fuente de ingresos que ejerce sino el final de su quiebra, la mayoría, por faltan de atención y academización ha recurrido a la vía de la delincuencia incluso en contra de sus ideales. ¿Te gustaría dar un consejo de urbanidad al peatón que se atraviesa en tu carril? Podrías decirle desde tu playera, y sin hablar, para evitar que se interprete esto como una agresión: “como los autos, los ciudadanos también circulamos a la derecha” y poner una flecha para ratificar la información. ¿Quieres recordar algún valor para la sociedad que parece olvidar la ética? ¿Alguna regla de urbanidad para el tráfico? O simplemente contar un chiste. Es valida cualquier forma de expresión visual gráfica.

Diseñamos playeras y todo tipo de prendas y accesorios como pulseras, gorras, relojes, lentes, accesorios para el automóvil, para el hogar, la oficina y calcomanías que lleven inscritas la frase o imagen que quieras, bordada, fotografiada, serigrafiada; de la manera que tu creatividad te lo indique.

Misión

Nuestra misión es influir en la moral del ciudadano por medio de frases que no será fácil olvidar, redefinir el carácter del mexicano, que sea accesible a las propuestas de éste mundo globalizado que clama por vivir con valores inherentes a su competitividad laboral.

Visión

Convertir a nuestra empresa en un modelo de servicio a la comunidad mundial, que no debe olvidar preocuparse por las personas a su alrededor. Si cada quien cumple con lo que le toca, de la mejor manera que puede hacerlo, pronto estaremos colocados entre los primeros lugares en civilidad mundial, lo cual representará una garantía para el desarrollo económico y humano de los mexicanos.

Valores

• Empatía: Nos esforzamos por entender tus deseos y necesidades hasta llegar a sentir lo que tu sientes.

• Calidad: Darte más de lo esperabas en tu producto.

• Amor: Fidelidad a nuestro compromiso y gran calidez humana en nuestros objetivos.

• Responsabilidad: Cumplir con lo acordado con el cliente y la sociedad.

• Originalidad: Diseños auténticos de la marca

• Creatividad: Impactar por nuestra publicidad y belleza en nuestro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com