ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De La Comunicacion Imagenes Libros


Enviado por   •  10 de Octubre de 2011  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  1.036 Visitas

Página 1 de 3

El soldadito de plomo...

El soldadito de plomo es un cuento, que mi madre me leía desde que yo dormía solo, me recuerda mucho que para yo poder dormir necesitaba de este, mi madre me lo leía desde los 5 años de edad, fue en el año 1996-1997, siempre me inculco, lo importante que era el libro, que siempre lo que nos proponemos lo podemos cumplir, con mucho esfuerzo y valor. Mi madre me lo leía tanto que me lo aprendí de memoria.

Hansel y Gretel (la casita de chocolate) por los hermanos Grim, es un cuento que mi padre me regalo a mis 7 años de edad, para un época del día del niño en el mes de abril, mi padre me lo regalo con el propósito de educarme, en esa época mis padres estaban separados, el valor del libro era, el ingenio y la unión como forma de superar dificultades, que siempre pueden superarse.

Pinocho

Un cuento y libro de Disney, me trae el recuerdo de mi primer viaje a los estados unidos en junio del año 2000, un viaje junto con mis padres y mis hermanos , al parque más famoso del mundo, Magic Kingdom, este libro mi padre me lo compro en la tienda del parque, junto con juguetes de este, desde ese entonces mi padre me dice pinocho, ya que tengo mi nariz un poco parecida jajaja.

Aventuras de un niño de la calle, recuerdo tanto que fue el primer libro que me leí enserio en el colegio, para la clase de español, todos los días después de llegar de entreno llegaba a leerme mínimo 3 páginas o 4, durante un mes completo, mis padres peleaban conmigo para yo leerlo, recuerdo que mi abuelo un domingo, me ayudo a leerlo, y me hizo el resumen del libro, para así yo presentarlo en el colegio al día siguiente lunes. En el año 2000.

La escuela de los vampiritos, al revés, fue un libro que recuerdo que jamás me lo leí, este libro recuerdo que todos mis compañeros lo habían leído menos yo, cada semana hacían un control, un examen, que por medio de este, calificaban cuanto había leído y que tan bien lo había hecho. Sin embargo, gane uno de los 7 controles que el profesor llego hacer, obvio perdí la materia, y me toco leerme el libro y repetir de nuevo los exámenes. Todo esto en el mismo ano.

El fantasma de canterville, fue un libro con el cual gane el 3er puesto, en un concurso de la editorial norma, de intercolegiados, que se realizo en la ciudad de Cali, realizando una reseña de este, con el 3er puesto me obsequiaron, un tiquete a Bogotá, para el concurso nacional. Este se realizo en el año 2002.

El coronel no tiene quien le escriba, este libro me lo obsequio mi padre, ya que tenia un vocabulario un poco

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com