ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La prueba de conocimientos sobre el tema General, el sistema de pensiones


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  1.044 Visitas

Página 1 de 2

3.3.2 La prueba de conocimiento se realiza con el fin de identificar los conocimientos adquiridos en el desarrollo de la actividad de aprendizaje 2.

Para realizar la prueba interactiva, estos son los pasos:

1. Dé clic en botón Actividades.

2. Dé clic en Carpeta actividades de aprendizaje 2: Afiliación a la seguridad social integral. 3. Ubicar la prueba de conocimiento y dé clic en Comenzar.

4. Enviar

3.4 Actividades de transferencia del conocimiento. En el material de formación para la actividad de aprendizaje 1, se expresó: “La preocupación del Estado en relación a otorgar garantías a los trabajadores en materia de seguridad social, no es nueva, desde principio de siglo XX, se realizaron las primeros acercamientos, con Ley 57 de 1915 y en adelante se fue estructurando su marco normativo hasta llegar la Ley 100 de 1993,” y reformas al “Sistema General de Pensiones” relacione el anterior enunciado con los planteamientos de la temática a ver: Conformación del sistema de seguridad social, Sistema General de Pensiones y responda a la siguiente pregunta:

¿Cuál es su opinión respecto al sistema pensional en Colombia y sus reformas? Teniendo en cuenta los conceptos previamente analizados, participe en el foro expresando sus ideas.

Para participar en esta actividad, ingrese al botón Foros y dé clic en el enlace Foro temático 2: Afiliación a Seguridad Social Integral, donde podrá realizar la secuencia de la actividad.

Reflexione sobre las respuestas de sus compañeros y comparta sus comentarios. Tenga en cuenta que para dar los aportes pertinentes, es necesario revisar lo que ellos han comentado. Además debe leer la guía del buen uso de los foros, ubicada en el botón Información del programa.

Su participación en el foro debe ser argumentativa. Esto indica que debe aportar las referencias que originaron su punto de vista. Igual, la réplica que debe hacer a la participación de dos de sus compañeros, deberá ser soportada desde los conceptos asimilados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com