ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La tarea de cajero de supermercado


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2017  •  Informes  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 2

La tarea de cajero de supermercado consiste en…………………….. en dicha actividad se presentan diversos riesgos como ………………………….. que pueden afectar directamente la salud de los trabajadores entre ellos tenemos los trastornos musculo esqueléticos los cuales son ………………………………………… es por esto que el ministerio de salud del gobierno de Chile ha creado el tmert el cual trata de……………………….. en dichos resultados se puede identificar que tan critica es la actividad que puede causar un daño a la salud de un trabajador.

En la actividad de cajero tenemos presente algunas de estas enfermedades…………………………… y no solo en la actividad de cajero también podemos contemplar como las mas criticas el de laminador de cesias, carniceros, reponedores y operador de bodega en estas actividades podemos encontrar las mismas patologías y/o riesgos que afectan a la salud de cada colaborador de la empresa si bien existen otros puestos de trabajo los mas críticos son los ya mencionados.

Además tenemos que algunos de estos puestos por ser por moimientos repetitivos se peden mecanizar o automatizar que consiste en ves de tener un trabajador se puede disponer de una maquinaria que realice el trabajo quisas mas rápido y eficientemente que una persona tendencia que es muy probable que en un futuro no muy cercano se comienze a implementar fuertemente en nuestro país y causar el despido de muchas personas ya que para las empresas el poder producir mas o vender mas causa una mayor rentabilidad entonces si tenemos una maquina que realiza mejor el trabajo y  sale mas económico es preferible hacer el cambio.

Porque es mas factible para una empresa tener una maquinaria en ves de un trabajador

………………………………………..

Solución

Programa de prevencionde salud laboral

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (30.1 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com