ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La tarea más importante de los jóvenes es soñar despiertos


Enviado por   •  31 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

 “La tarea más importante de los jóvenes es soñar despiertos”.

Esta conferencia en lo personal me resultó muy interesante, la ponente de primera instancia me abrió mucho el panorama; en ocasiones estamos tan “ocupados” en cualquier cosa sin importancia, que realmente se nos olvida la verdadera esencia de vivir y disfrutar.

Muchas veces nos centramos en las cosas malas por las que llegamos a pasar, pero en lugar de sobre llevar la carga, nos ahogamos en un vaso de agua y no le encontramos un sentido único a nuestras vidas.

Soñar es una herramienta realmente maravillosa, que influye en gran manera en nuestras vidas, ya sea que soñemos despiertos o dormidos, el simple hecho de imaginarnos en un plano distinto puede servirnos para motivarnos, porque como Julia I. Calzada lo comentó, los sueños son el combustible de la vida, nuestra razón de seguir.

Soñar despiertos nos impulsa a visualizar lo que queremos y llevarlo a la acción, podemos crear cualquier cosa que seamos capaces de poner en nuestras mentes.

Quizá no podemos modificar al mundo en un abrir y cerrar de ojos, pero si comenzamos por cambiar nosotros, muy seguramente cambiara nuestro entorno, y la forma en que lo percibimos.

En la camino quizá nos encontremos con problemas y obstáculos, pero no debemos dejar que el miedo nos controle, debemos de tener un deseo mayor por resolver todas éstas circunstancias, salir adelante, no estancarnos y no dejar de soñar.

La conferencia fue de los más grata, motivacional e inspiradora, y a veces simplemente necesitas una pequeña reflexión para reaccionar, motivarte y darte cuenta que claramente no es el final del camino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (37.2 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com