ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La tecnología y su importancia en nosotros


Enviado por   •  31 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 3

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE YUCATÁN

Ensayo

“La tecnología y su importancia en nosotros”

[pic 1]

        

Índice.

Introducción…………………………………………………………………………………………………… 2

Las tics para ayudarnos…………………………………………………………………………………… 3

Conclusión……………………………………………………………………………………………………… 5

Referencias…………………………………………………………………………………………………….. 6

Introducción.

La tecnología a formado parte de nuestras vidas desde su invento, esta nos facilitan información en un instante, con tan solo un clic se pueden obtener una gran cantidad de información desde libros hasta información multimedia.

Hoy en día según Robinson molenda y rezabek, el propósito esencial de la tecnología educativa es facilitar el aprendizaje entendido este último como un cambio duradero en el desempeño o potencial del individuo; sus orígenes se remontan a los recursos audiovisuales generados hacia finales del siglo XIX.

Históricamente la tecnología a buscado ofrecer experiencias más valiosas en el aprendizaje facilitándonos los medios para que este se pueda realizar, por eso el objetivo del siguiente ensayo es que tu puedas comprender como las tics nos facilitan el aprendizaje y exponer como abarca en este campo, todo esto basado en testimonios de diferentes autores ( kozma molenda y pershing) los cuales en mi opinión han tenido argumentos satisfactorios en este tema. Estoy seguro que te verás identificado con este tema y te veras reflexionado como yo.

Las tics para ayudarnos

La tecnología es un tema que día a día nos asombra pues esta; abarca la gran mayoría de los campos, desde los laborales hasta los campos de aprendizaje, esta misma almacena millones de datos los cuales se nos son de mucha utilidad a la hora de realizar algún trabajo.

Es decir esta misma nos apoya proveyéndonos de información y estando tan cerca de nosotros pues hoy en día se puede tener  acceso desde el celular hasta la computadora que ocupamos para hacer nuestras tareas. Nos facilitan las herramientas desde los procesadores de texto hasta herramientas de presentación (power point) los cuales son de mucha utilidad pues estas conservan estética y seriedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (159.4 Kb)   docx (43.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com