ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGIA


Enviado por   •  22 de Junio de 2020  •  Informes  •  2.445 Palabras (10 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 10

Educación Tecnológica y su Didáctica

LA IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGIA II

Alumno: Daniel Fernando Zerpa

Continuamos con la importancia del uso de la Tecnología y su Pedagogía

Para este trabajo van a tener que mirar con mucha atención la siguiente película sino llega el link marcado copiar en la barra de navegación. 

https://pelisplus.me/pelicula/control-total/ 

https://pelisplus.me/pelicula/control-total/

[pic 1]

Contestar:

  1. ¿Qué mensaje se da en el tren mientras Jerry dibujaba?

¿En qué momento pone en práctica ese consejo?

El mensaje que se da en el tren, para mi metro, mientras Jerry dibujaba parado a la chica linda que estaba sentada para el lado de la ventana es el siguiente:

“¡Cuidado usuarios de celular! La oficina Federal de Investigación ahora puede escuchar todo lo que ustedes dicen, hasta cuando el celular está apagado. Las autoridades pueden activar el micrófono permitiéndoles espiar sus conversaciones. Los expertos dicen que la única manera de evitarlos es quitándole la batería al aparato”.

Jerry pone en práctica este consejo ya casi al final de la película, cuando el agente Morgan del FBI, miente a los guardias para sacar a Jerry que se encontraba prisionero, y al subirlo a su auto y cuando van en la avenida Jerry tira su celular y le dice al agente que tire el suyo también.

  1. ¿Por qué Jerry fue activado?

Jerry fue activado porque A.R.I.I.A. quería volver retomar el control de su sistema y activar la operación Guillotina, que se trata de un ensayo terrorista para mantener al gobierno si la línea de sucesión fuera interrumpida, donde esta Operación fue detenida por un candado biométrico realizado por el hermano gemelo de Jerry, Ethan Shaw, quien está muerto, y por eso Jerry fue activado para que vaya adonde se encuentra el Control Total en el piso 36 del pentágono, de ahí A.R.I.I.A. lo utiliza para volver a activar la Operación Guillotina al confirmar el patrón biométrico de su rostro, para verificar la identidad de su hermano Ethan quien es su gemelo que había detenido la operación y luego al mandarlo al panel para que desactivar el bloqueo de la voz.

  1. ¿Cuál es la razón de que Rachel fue activada?

Rachel fue activada porque su hijo toca la trompeta en una academia de música, donde el plan de A.R.I.I.A. era explotar una bomba con el presidente y sus ministros (Operación Guillotina),  en donde la trompeta fue modificada donde le pusieron una espoleta que sirve para activar y provocar la explosión de la bomba que tiene Rachel como collar, en la cual ella fue por instrucción de A.R.I.I.A. hacia el Capitolio en donde iba a tocar su hijo el himno para el presidente y ministros.

  1. Enumera y describe por lo menos 15 situaciones donde intervino Aria
  1. Cuando aparece el armamento enviado por A.R.I.I.A. al departamento de Jerry.

  1. Cuando llaman a Rachel y ella sale del bar para contestar y A.R.I.I.A. le hace ver por pantallas de un restaurante que está al frente a su hijo que está en el tren y en donde A.R.I.I.A. le da instrucciones que no vuelva al bar que estaba y que tiene una auto esperándola, es lo que tiene que hacer le dice A.R.I.I.A. para que no mate a su hijo descarrilando el tren. Luego Rachel quiere llamar a la policía pero A.R.I.I.A. la interfiere diciendo que su teléfono esta monitoreado por ella y la amenaza.
  1. Cuando Jerry está en la sala de interrogatorio y le llega un fax para el agente Morgan del FBI del Procurador general de la ciudad, quien no lo ve sino su compañero, en donde el fax autoriza a Jerry a realizar una llamada.
  1. Cuando Jerry hace la llamada y le atiende una señora y le dice que tienen el plan de escape y le dice que se acueste y cae una gran grúa mecánica que rompe la sala donde estaba y luego aparece el cartel que dice que salte.
  1. Cuando A.R.I.I.A. llama al celular de un desconocido que se encuentra durmiendo y que está junto a Jerry en el metro y donde Jerry ve que en el remitente de la llamada dice “contesta Jerry” y A.R.I.I.A. le dice que se quede y baje en 3 estaciones.
  1. Cuando Jerry desobedece la orden de quedarse en el metro y se va a otro, entonces A.R.I.I.A. le manda un mensaje diciendo que desobedeció, y luego frena y casi descarrila el metro y vuelve el mismo en contramano, y después A.R.I.I.A. para que le haga caso, llama a todos los celulares de la gente que se encuentra en el metro advirtiéndole que hay un terrorista señalando a Jerry en donde A.R.I.I.A.  le da instrucciones para que salte del metro y a continuación se encuentre con Rachel en el auto.
  1. Cuando Jerry y Rachel están escapando de la policía, y al llegar a una deshuesadora de autos, en donde las maquinas son manejadas por A.R.I.I.A. y empiezan a destruir los autos de policías y luego agarra el auto de ellos para tirarlo al agua, antes de eso Jerry y Rachel saltaron para salvarse a una barca de basura.
  1. Cuando en la carretera “123 este” donde le mando A.R.I.I.A. van caminando Jerry y Rachel, llega una camioneta con un señor que le da un maletín, y las llaves de su camioneta, donde el señor quiere escaparse ya que está harto de las llamadas, donde el señor se va corriendo y entonces A.R.I.I.A. le dice que lo detengan y luego hace caer unas antenas con electricidad y lo mata.
  1. Cuando al robar el banco, A.R.I.I.A. activa los chorros de agua en el banco para que la gente salga y así pueden escapar Jerry y Rachel.
  1. Cuando una chica de un autobús lo llama preguntando si es Jerry Shaw y el responde que sí, entonces le dice que suba y luego A.R.I.I.A. le da instrucciones.
  1. Cuando están en el aeropuerto, y Jerry pone el maletín en la correa y pasa sobre la pantalla y la seguridad al volver a ver la pantalla, esta cambiada, ya que al primer pantallazo se observa como dos armas (jeringas) y cuando vuelve a ver la imagen no observa lo mismo, A.R.I.I.A.. cambio la pantalla.
  1. Cuando el agente Morgan del FBI lo sigue a Jerry y Rachel y se encuentran en la correa de los equipajes-cajas del aeropuerto y A.R.I.I.A. desvía la correa a zona de almacenaje al Agente Morgan para que no los capture, y luego sigue desviando la correa para que escapen rápido Jerry y Rachel.
  1. Cuando A.R.I.I.A.  le da instrucciones sobre el avión al que tienen que ir mediante la pantalla de la correa y luego cuando están ahí, A.R.I.I.A. abre el huacal y adentro ahí un teléfono, en donde A.R.I.I.A. le dice que pongan el maletín en suelo y donde se acabó el tiempo del mismo y le dice a Jerry que lo abra y que se inyecten las jeringas y luego que se metan a la caja.
  1. Cuando A.R.I.I.A. interfiere la llamada entre la agente Pérez y el Agente Morgan del FBI ya que la agente le empieza a contar sobre Ethan, y del piso 36 y sobre el Proyecto de Ojo de Águila y cuando la agente Pérez está a punto de darle un mensaje importante al Agente Morgan, la señal de celular es interferida por A.R.I.I.A.
  1. Cuando A.R.I.I.A. quiere escuchar a través de las vibraciones cuando sucede con la taza de agua entre la charla del Ministro, el Mayor y la Agente, donde a través de la vibración realiza el audio y la transcripción al mismo tiempo, y luego al terminar la charla salen el Mayor con la agente y cierra la puerta para dejar al Ministro solo en la sala y luego A.R.I.I.A. provoca escapes de gas y explosiones.
  1.  Cuando A.R.I.I.A. ubica por cámaras de seguridad a Jerry cuando esta con el Agente Morgan por ir al Capitolio, entonces A.R.I.I.A. activa el avión armado, tipo dron, llamado MQ9 Reaper, el cual lo utiliza para cazar a Jerry, y en camino el avión es buscado por otro de la fuerza aérea quien tiene permiso para derribarlo, entonces A.R.I.I.A. escucha eso y hace volar el asiento del piloto del avión que lo perseguía al MQ9 Reaper y luego al llegar a la ubicación del auto del Agente Morgan que esta junto a Jerry le dispara un misil.
  1. ¿Quién es Aria?

ARIIA: “Analista Autónomo de Integración de Información” en español.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.3 Kb)   pdf (325.1 Kb)   docx (208.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com