ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La torre inclinada de Pisa - Un error inclinado


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 3

                                                                                                                                                        Octubre, 2015

                                                                Un error inclinado

                                                                                                                                                   Gutiérrez, Karem

La torre inclinada de pisa es un edificio popular que está en Italia el cual en el principio no se sabía que se volvería un lugar muy conocido.

Al empezar la construcción de esta, fueron vieron que no estaba toda recta, y por esto no hicieron todos los pisos que se tenían pensados. Muchísimos años después un arquitecto quiso construir los pisos que le faltaban para arreglar la inclinación, los resultados no fueron lo esperado pues la torre se ladeo más y para evitar cualquier accidente se cerró el lugar, años después ya permitieron la entrada a todas las personas que la visitaban volviendo a esta construcción muy famosa (Heil,2015). Este sitio tiene unos lugares que lo describen toda una vida, por ejemplo tiene un lugar para bautizar, este habla del nacimiento, una iglesia que significa la vida y el cementerio la muerte.

Esta área es muy conocida por sus grandes lugares llenos de arte, tiene partes muy bellas y tiendas para regalos de recuerdo, este lugar tiene muchas curiosidades como que no se ha descubierto el arquitecto quien la construyo, también que Galileo Galilei dejo caer desde lo más alto de ahí varios objetos de diferentes formas, tamaño y peso para ver cuál caía primero y así probar la teoría en la cual estaba trabajando. Por último se dice que muchas decoraciones dentro de ahí traen suerte al frotarlas, este es el motivo por la cual muchas personas van a ver este bello y maravilloso lugar (Maggi, 2015).

Sin embargo sin embargo esta no es la única torre inclinada, la torre Capital Gate es también un edificio inclinado que tiene muchos más pisos pero a diferencia de la torre de pisa, la Capital Gate ya había sido diseñada con tecnología avanzada para poder hacer esta torre no recta, haciendo a la torre de pisa lo más único y original (planeta curioso,2015), así que la torre de pisa es una hermosa e irrepetible construcción en la cual se puede viví experiencias inolvidables y estas clases de cosas no se encontrara en ninguna otra parte ¿Cómo vivir sin esta experiencia?.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (36.3 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com