ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La verdad sobre los Dragones


Enviado por   •  17 de Febrero de 2015  •  Informes  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 3

La verdad sobre los Dragones

Los dragones han sido representados en toda clase de manifestaciones artísticas y culturales: cuadros, esculturas, proas de barcos, máscaras de baile, carnavales, edificaciones y otros más. En Asia una constelación recibe el nombre de Dragón azul, el calendario chino incluye un año para el dragón, y muchas cascadas y ríos tienen nombres de dragón. En artes marciales como el Kung-Fu, el “estilo dragón” describe el más avanzado de todos. En México, las pirámides mayas y aztecas tiene serpientes con características de otros animales, que se asemejan a los dragones asiáticos. ¡Vivimos en un mundo de dragones!

Los dragones son animales legendarios en todo el mundo. Hay dragones en las culturas de China, Japón, India, Corea, México y de toda Europa. Culturas muy diferentes y distantes tienen representaciones gráficas de estas criaturas muy similares entre sí. Su existencia siempre ha sido un enigma, y aunque hoy en día la mayoría de los científicos la niega, algunos zoólogos de animales legendarios (o criptozoólogos) dicen tener muchas pruebas que la confirman.

¿Cómo son los Dragones?

En general, en todas las culturas los dragones son vistos como enormes reptiles, con rasgos de otros animales. Los dragones podrían clasificarse en dos grupos: los orientales o asiáticos y los occidentales o europeos.

Dragones Orientales

Son generalmente en forma de serpiente gigantesca, con cuatro patas, garras de águila, cuernos de ciervo, cabeza de caballo, orejas de toro y bigotes largos de felino. Estos dragones no escupen fuego ni tienen alas.

Dragones Occidentales

Son generalmente más grandes y robustos que los asiáticos, y la forma es la de un dinosaurio, pero con alas. Tienen numerosos cuernos de diversas formas, y la cola de cocodrilo o anguila. vuelan ¿Cómo son Los dragones? dragones orientales dragones occidentales oJo

CUerno nasaL oÍdo CUeLLo HomBro PeCHo mano anTeBraZo Codo Fosa Estos dragones y escupen fuego.

¿Existieron o no?

Como no hay ninguna evidencia física, no podemos afirmar que los dragones existieron alguna vez. sin embargo, por lo menos en nuestras mentes, los dragones han existido desde hace muchos siglos. Por lo pronto estas criaturas son sin duda, y seguirán siéndolo, los reyes del reino de la fantasía.

¿Origen de los Dragones?

Aunque su origen en las diversas culturas es incierto, podría ser explicado a partir de tres teorías:

Teoría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com