ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida es libertad.


Enviado por   •  2 de Febrero de 2015  •  Ensayos  •  584 Palabras (3 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 3

Lunes 29 de abril del 2013. 12:50 am

La vida es libertad. La libertad es vida.

Pienso que la vida está hecha de experiencias, de momentos, de dolores y alegrías, tal como lo tomes para vivir. Las experiencias son necesarias, solo así te das cuenta de tu capacidad sobre ti mismo, solo así sabes a qué punto puedes, quieres y estás dispuesto a llegar.

Veo personas que van por la vida, por su vida, comúnmente, sin arriesgarse, sin ganas de experiencias por pasar, simplemente van, por un mismo camino. ¿Y no es el sentido de la vida, vivir, en libertad, en amor, en suspirar? A veces pienso y creo que no es libre quien no disfruta del aire, de la lluvia, del sol, del viento, de una buena vista hacia las montañas, de solo levantar la cabeza y ver las nubes. Y verlo bello, admirarle, creer en su belleza, verle la belleza.

La naturaleza es libertad.

Y los placeres de la vida, uno de ellos debe ser el placer, el placer humano, el sexo. Eso también es libertad, obviamente, sabiendo llevar toda situación. Pero, ¿no es el sexo, con o sin amor, enteramente placentero? Claro que lo es. Tan naturalmente placentero.

Claro que el sexo con amor ya es otra página, otra historia. No considero haber hecho el amor con una persona, y que se haya sentido tan mágico como creo que debe ser. Pero si he sentido amor, y si lo he hecho. Muy pocas veces, pero si, es maravilloso. Aunque no fue tan mágico como desearía, fue maravilloso. Ha de ser mágico cuando te conectas exterior e interiormente con alguien. Desde el alma hacia afuera, desde afuera hasta el alma.

El sexo es libertad.

Y no es que quiera decir que hacer lo que se le da la gana es libertad. Porque la libertad va más allá de los actos. La libertad va más allá de lo físico, la libertad es interior, va en el alma. Y así, siendo interior, solita se manifiesta en su exterior.

Volviendo al tema de las experiencias, hay personas que se encierran en sus pensamientos, creencias, religiones. Y no ven que más allá de sus narices hay un mundo el cual ignoran, que va más allá de eso. Es más que pensamientos, es más que todo.

Entonces se afligen de experimentar en la vida, y van solo a un punto, fijo, queriendo caminar siempre derecho, recto, perfecto. Pero yo creo que desviarte del camino te hará conocerte, conocer tus principios y tus finales, propiamente. Es necesario, para crecer, para aprender. Depende, claramente, de cómo tomes cada experiencia, de en qué transformes cada error, cada desvió. Esta bien desviarte, lo malo es quedarte en el desvió siempre. Porque el que no evoluciona sus pensamientos, no está en el mundo que debe, en el de ahora.

Bueno, al final, cada persona elige lo que quiere. Cada persona hace lo que quiere, se desvía como quiere, por el camino que quiere. Experimentan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com