ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La voz de gestión de equipo


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  Informes  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  204 Visitas

Generalmente cada voz de mando se compone de:-

Una voz preventiva, que. Indica el movimiento que va a ser ejecutado; por ejemplo: la voz preventiva De frente, indica que se va a iniciar la marcha.

Cuando sea necesario, la voz preventiva debe incluir la designación de la Unidad que ha de ejecutar la voz de mando. Este debe ser impartido iniciando su pronunciación muy próxima a un tono natural y concluyéndola con una inflexión ascendente en las dos últimas sílabas.

-Una voz ejecutiva, que indica el momento preciso en que el movimiento debe ser ejecutado; ejemplo: después de haber dado la voz preventiva De frente, la voz ejecutiva Mar , indica que debe iniciarse la marcha inmediatamente. La voz ejecutiva debe ser pronunciada en un tono más agudo que en el de la última o penúltima sílaba, de la voz preventiva.

En algunas voces de mando, la voz preventiva y la ejecutiva están combinadas en una sola; ejemplo: Arma al portafusil.

.La cadencia. Esto significa que el intervalo de pausa entre la voz preventiva y la voz ejecutiva debe ser uniforme, esto. Es necesario, a fin de que todos los individuos de la Unidad oigan con claridad la vos preventiva y sepan, aproximadamente cuando va a impartirse la ejecutiva, el intervalo de tiempo apropiado es aquél que permite contar mentalmente un paso entre la voz preventiva y la voz ejecutiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com