ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lampara De Lava


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  1.284 Palabras (6 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 6

Lampara de lava

http://www.taringa.net/posts/arte/11390074/Lampara-de-lava.html

ARTE | HACE MÁS DE 2 AÑOS

1

3

0

Catalogo de Autos Nuevos

www.Demotores.com.mx

DeMotores tiene el catalogo de autos 0KM que busca. ¡INGRESE AHORA!

hola, muy buenas: Queridos amigos después de vueltas y vueltas he conseguido realizar una lémpara de lava casera. He visto de todos los comentarios habidos y por haber,... y después de diversos intentos he logrado hacer una. Para el que diga que es fácil se equivoca y demasiado. Yo no soy cientifico ni nada de eso,... y lo suyo me ha costado conseguirla. Maderas para la base, por ejemplo: Taladro, brocas y sierra de corona (para hacer el agujero de la madera): Sierra de calar (para cortar la madera a nuestro gusto): Lijadora y sargentos: Enchufe macho: Interruptor: Cable: Casquillo: Bombilla de 40W (se recomienda esta para que no coja mucho calor nuestra base): Destornilladores variados: Protector transparente para la sujeccion de la botella y para que no raye nuestros muebles cuando este acabada: Botellas de cristal, por ejemplo:

Yo elegí: Aceite mineral (este lo encontraremos en cualquier farmacia): Colorante alimenticio (el colorante de las paellas): Bote para hacer mezclas, ejemplo (sirve cualquiera, pero si es de cristal mejor asi veremos nuestra mezcla): Algo para remover la mezcla (una cuchara, un palo,...): Alcohol de 70º (se venden en la farmacias): Alcohol de 96º (se encuentra en cualquier sitio): Aguarras o disolvente de pintura, ejemplo:

EXTRAS:

Yo he utilizado un vaso de chupito para decorar el tapón de la botella, esprai negro para pintarlo y silicona para adherirloy rotuladores permanentes para decorar la botella una vez terminada la lampara.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pasos a seguir para la realización de la lampara de lava:

1-. Mediremos las tablas, las marcaremos con un lapicero y las cortaremos a la medida deseada. En mi caso he cogido 3 tablas gordas de tal medida que la bombilla + el casquillo entran dentro y aparte he cogido otra tabla Igual que me sirve para sujetar mi botella. 2-. Miraremos como es nuestro recipiente para hacer el agujero interior. --Primero realizamos el corte en la madera superior para meter la botella dentro. --En la segunda madera tenemos que hacer el agujero mas pequeño para que la botella no se cuele hasta dentro y de tal manera que podamos poner y quitar la bombilla sin problemas. --La tercera la podemos cortar un poco mas grande (solamente hay que mirar que libre nuestra bombilla + casquillo) --La tabla de abajo lo que haremos es hacerle un agujero para sacar el cable de nuestra lámpara. --UNA VEZ QUE LAS TENEMOS TODAS CORTADAS A MEDIDA POR DENTRO Y POR FUERA LAS LIJAMOS 3-. Una vez que tenemos ya nuestra base lo que debemos hacer es todo lo relacionado con la electricidad. --Cogeremos LA TABLA INFERIOR, el Enchufe Macho, el Interruptor, el Casquillo y el Cable y haremos nuestra instalación. --Una vez que la tengamos puesta pondremos la bombilla y comprobaremos que esta todo bien. Pueden ver el primer circuito de este video y aplicalo para su lámpara.

4-. Una vez que hemos hecho la istalación de electricidad quitaremos nuestra bombilla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com