ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Chicas De Alambre


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCION

Las chicas de alambre: Narra las investigaciones de un periodista español, encargado de hacer un reportaje sobre "Las chicas de alambre", un tema dejado de lado durante diez años.

CONTENIDO

Un periodista, Jon Boix, empleado en la revista “Zonas Interiores” es el encargado de hacer un reportaje sobre “las chicas de alambre”. Tres chicas modelos conocidas por su extrema delgadez. Vania era española, Jess Hunt americana y Cyrille egipcio-somalí. Jess murió por las drogas y Cyrille se suicidó al saber que tenía sida. Vania lleva diez años desaparecida tras ingresar en una clínica para recuperarse de su anorexia. Jon Boix empieza a investigar sobre el paradero de la modelo. Habla con gente que trabajó con ella y la conoció. Mientras entrevistaba a Carlos Sanromán, el fotógrafo que le hizo sus primeras fotografías, conoció a Sofía, una modelo de la cual se enamoró y tras enfadarse y reconciliarse, acaba trabando en la revista de la madre de Jon.

APORTES FRENTE A LA OBRA

Creo que el periodista fue verraco porque nunca desistió de seguir buscando a vania hasta que la encontró y yo creo que eso fue como sentirse realizado por que ese era el trabajo de su vida.

PREGUNTAS PARA LA OBRA

¿Por qué dijo “que articulo iba a escribir ahora” sabiendo que había hecho el articulo de su vida?

PARRAFO

Después se dirigió a la puerta y llamó, le abrió Noraima y se enfadó al verlo allí a esas horas, iba a cerrar la puerta pero apareció Vania y le dijo que pasara y estuvieron hablando, después se fueron a pasear y a seguir hablando. Dos días después, Jon se fue de la isla, pero con una duda, qué clase de artículo iba a escribir.

CONCLUSION

Fue una obra interesante no la mejor que he leído pero si bacana ya que lo que más me gusto fue su desenlace y su final porque logro su sueño que era encontrar a vania.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com