ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Ciencias Naturales Y Su Historia


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  457 Visitas

Descripción:

Especialización Pedagógica en Ciencias Naturales para Educación Básica, tiene como objetivo específico desarrollar competencias para articular el tratamiento de los objetivos fundamentales a su quehacer docente, en el ámbito de su disciplina de manera que :

Adquieran herramientas teórico prácticas que les permitan mirar crítica y analíticamente la práctica docente, de modo que puedan ir readecuando sus formas de enseñanza.

Mejoren sus competencias profesionales para organizar un trabajo pedagógico qu propicie aprendizajes de buena calidad para todos los y las estudiantes, al disponer de conocimientos disciplinarios y pedagógicos de modo que puedan ir readecuando sus modelos de enseñanza.

Conozcan y apliquen una concepción de evaluación centrada en el aprendizaje y la didáctica propia del setor Ciencias Naturales.

Conozcan, comprendan y adecuen el trabajo de aula, las orientaciones didáctica propias del sector de aprendizaje correspondiente para los niños y niñas de educación básica.

Incorporen la perspectiva de género y atiendan las necesidades educativas especiales en sus actividades docentes.

Vivan experiencias académicas y sociales que les permitan potenciar y resignificar conocimientos, habilidades y actitudes, asociadas al ejercicio de ciudadanía, de modo de generar situaciones de aprendizaje que potencien la formación ciudadana de sus alumnos y alumnas.

Desarrollen competencias para articular los conocimientos y actitudes asociadas al ejercicio de la ciudadanía, con los contenidos propios del sector de aprendizaje.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com