ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DE LAS CIENCIAS NATURALES


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  996 Visitas

Página 1 de 2

Había una vez en una bella comunidad llamada Nicolás Bravo un grupo de niños de preescolar conformado por Felipe, Manuel, Eduardo, Juan y Sebastián eran muy amigos y también eran los niños más inquietos del grupo de 3er grado de preescolar, la educadora ya había intentado muchas maneras de hacer que le pusieran atención durante la clase.

En muchas ocasiones les realizo actividades con diferente materia de rehusó para poder despertar en ellos la atención de conocer varias cosas pero ellos solo jugaban y no querían trabajar incluso al termino de la actividad la educadora les indicaba que tenían que limpiar todo el lugar de trabajo (mesas) donde realizaron sus actividades sin embargo ellos hacían caso omiso.

Manuel era el mas imperactivo de la del grupo y todo el tiempo era estar haciendo desastre en la sala y no prestar atención ni obedecer a la educadora, todos los días era lo mismo con Manuel.

En varias ocasiones la educadora realizaba varias actividades en especial con Manuel para poder llamar la atención y lograr que llevara un buen comportamiento dentro y fuera del aula.

La educadora realizo reuniones con cada madre de familia para comunicar el comportamiento de sus hijos durante las clases, pero en especial comento el comportamiento de Manuel con su mamá ya que era uno de los niños menos ordenados y que obedecía a la educadora.

La educadora planeo realizar una excursión con los alumnos a los alrededores del poblado de Nicolás bravo, este fue también uno de los puntos tratados en la reunión con las madres de familia para pedir el apoyo y autorización de cada una de las madres de familia para poder salir con cada uno de los alumnos a explorar

Les llamo mucho la atención esa clase ya que el profesor les hablo sobre las ciencias naturales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com