ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Empresas


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  943 Palabras (4 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 4

THE COCA-COLA COMPANY

Se dice que en 1986 un farmacéutico creó coca-cola en un intento por crear un jarabe; es así como sobresalió esta bebida y hoy en día coca-cola es una bebida que se ha convertido en un símbolo internacional de la amistad y elemento indispensable para los momentos más significativos de todos los consumidores.

MISIÓN.

Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma. Inspirar momentos de optimismo a través de sus marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operan.

VISIÓN.

• Utilidades: Maximizar el retorno a los accionistas, sin perder de vista la totalidad de sus responsables.

• Gente: Ser un excelente lugar para trabajar, en donde el personal se inspire a dar lo mejor de sí.

• Cartera de productos: Ofrecer al mundo una cartera de marcas de bebidas que se anticipen a satisfacer los deseos y necesidades de las personas.

• Socios: Formar una red de socios exitosos, donde exista la lealtad mutua.

• Planeta: Ser un ciudadano global, responsable que hace su aporte para un mundo mejor.

En este caso solo hablare del producto coca-cola de la empresa The Coca-Cola Company.

PRODUCTO

Coca-Cola es la marca más famosa del mundo. Su nombre es una de las marcas más reconocidas y que han trascendido en la historia universal

Coca-Cola no es solo un producto para saciar la sed del consumidor, sino que se dedica a innovar sus productos ofreciendo diferentes tipos de bebidas que se adapten a las necesidades y gustos de cada persona, ya que en sus presentaciones ofrecen un diseño que es atractivo en sus envases para los ojos del consumidor ya sean adultos, jóvenes y niños.

• ENVASE: Coca-Cola ha introducido materiales reciclados y de origen vegetal en la producción de sus envases para poder preservar los recursos naturales, ahorrar energía, y disminuir la generación de residuos.

FEMSA es la principal embotelladora de Coca-Cola ya que le entrega más de 2.5 millones de cajas unidad por año, lo cual cubre el producto Coca-Cola y otros productos que maneja.

• MARCA: El eslogan que maneja Coca-Cola es “Destapa la felicidad”, sin embargo, este puede variar según la época en la que nos encontremos, esto es algo que sin duda caracteriza a Coca-Cola.

• GAMA DE PRODUCTO: Existen diferentes productos que maneja la empresa Coca Cola los cuales son: Sprite, Fresca, Fanta, Mundet, Manzana lift, Coca-Cola light y Zero, así como agua Ciel, jugo del Valle, y otras marcas de refresco las cuales solo se manejan en diferentes estados del país.

PRECIO

Coca-Cola nos presenta precios y tamaños diferentes los cuales resultan accesibles a la bolsa de cualquier consumidor, además de muy atractivos.

El producto Coca-Cola maneja diferentes tamaños los cuales van desde una botella familiar que adquirimos al precio de $24.00 (3lt.), hasta un individual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com