ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Islas Fiji - Una isla llena de magia


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

Octubre, 2015

Una isla llena de magia.

Anguiano Constanza    

Las Islas Fiji están formadas por más de trecientas islas, se les conoce a sus habitantes como fiyianos. Es un lugar con una flora y fauna inigualable, donde se encuentran los arrecifes y las flores más hermosas de todo el mundo; estas islas fueron descubiertas hace más de trescientos cincuenta años por el investigador Abel Janszoon (NatGeo, 2015).

En este lugar se puede encontrar a personas danzando por todos lados, ya que para ellos la danza simboliza el ciclo de la vida, al llegar a un hotel se canta una canción alegre de bienvenida y una canción triste de despedida; otra de las cosas que hace que estas islas sean aún más hermosas son las artesanías, que son elaboradas a mano ya sean animales, herramientas o estatuas.

Estas islas son una combinación de diferentes culturas y eso se demuestra en la gastronomía, donde se encuentra una gran variedad de restaurantes ya sean Chinos, Indios y Fiyianos (Coll, 2010).

Principalmente lo que hace que este lugar sobresalga de otras islas como Hawái, es que sus bosques y mares no han sido explotados, esto hace que su diversidad sea aún mayor, logrando así preservar todos los animales y flores de la región consiguiendo así que los turistas y todas las personas que lo visitan tengan las mejores vacaciones de sus vidas (Naturaeduca, 2015).

Las Islas Fiji son la mejor opción para experimentar una aventura extraordinaria en las aguas oceánicas continentales, donde todo lo que hay es simplemente maravilloso y lleno de vida, no ir a las Islas Fiji es no conocer la belleza de la naturaleza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (46.3 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com