ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Vida Llena De Felicidadad


Enviado por   •  1 de Marzo de 2013  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 2

Una vida llena de felicidad

Introducción

Este ensayo habla sobre cómo es una vida feliz para mí durante todo el recuerdo que tengo de ella. Y de cómo estos conceptos tienen un significado para mí diferente al de otro autores y en ocasiones semejantes.

Desarrollo

Vida según: Biól. Nasif Nahle Ante todo, la vida no es una cosa palpable que se pueda tocar o ver bajo el microscopio. Al ser un estado de la energía, la vida no puede inducirse en un ser inerte. (El término inerte significa estar en un estado de hacer poco o nada.)

Felicidad Según: Aristóteles sostiene que todos los hombres están de acuerdo en llamar felicidad a la unidad presupuesta de los fines humanos, el bien supremo, el fin último, pero que es difícil definirla y describirla.

LA FELICIDAD: LA DEFINE KANT COMO “EL ESTADO DE UN SER RACIONAL EN EL MUNDO, AL CUAL, EN EL CONJUNTO DE SU EXISTENCIA, LE VA TODO SEGÚN SU DESEO Y VOLUNTAD”

Una vida feliz es donde a pesar de tener varios estados de ánimos vuelves a uno donde no importa todo lo negativo que haya pasado sino todo lo positivo que uno pueda rescatar de eso negativo que está sucediendo o haya sucedido.

Estado de ánimo según: Robert E. Thayer define un estado de ánimo como un sentimiento de fondo que persiste en el tiempo.

Cuando uno se encuentra en un estado de ánimo estable nuestras emociones generan un placer de satisfacción y nos motiva a hacer lo que queremos en nuestra vida y lo que logra esa satisfacción.

Para tener una vida feliz se debe aprender a superar los miedos, las inseguridades, y los problemas que puedan surgir en el transcurso de nuestras vidas. Solo de esta manera se aprende a distinguir entre una vida feliz y una vida infeliz.

Para mí una vida infeliz es aquella donde siempre estas disgustado contigo mismo y con las demás personas y a pesar de hacer lo que te gusta y que las demás personas hagan lo que a ti te gusta no puedes tener una satisfacción de placer sino todo lo contrario te causa enojo, angustia, estrés e inseguridad entre muchas otras cosas.

Conclusión

Debemos de hacer un esfuerzo por vivir nuestras vidas lo más felices que se pueda y no estar pensando en si podre o no hacerlo por qué es mejor intentarlo.

Nuestra felicidad siempre va a depender de nosotros de como sepamos ir viviendo nuestros días y de que emociones queramos retener y que nos en ese placer e tener una vida llena de felicidad.

Bibliografía de los conceptos

Vida biol. Nasif nahl

http://www.biocab.org/Definicion-de-Vida.html

Felicidad Aristóteles

http://www.e-torredebabel.com/Historia-de-filosofia/Filosofiagriega/Aristoteles/Felicidad.htm

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com