ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEIS REGLAS FUNDAMENTALES DE LAS VENTAS


Enviado por   •  28 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

SEIS REGLAS FUNDAMENTALES DE LA VENTA

  1. ANTES DE CONVENCER ESTE CONVENCIDO

Nuestro vendedor debe de estar convencido de la calidad y la eficacia del producto que está tratando de vender, que en este caso, deberá de conocer las propiedades benéficas de nuestra línea de cosméticos de LOVELY. Por ejemplo:

Nuestra línea de productos, tiene la calidad deseada por todas las consumidoras, ya que no tiene que preocuparse por las irritaciones de la piel que otro producto de mala calidad puede ocasionar. Nuestros productos le garantizan la buena calidad de sus ingredientes de los cosméticos de LOVELY, ya que aparte de resaltar nuestra belleza, se encarga también de cuidar nuestra piel.

  1. DIGA SIEMPRE LA VERDAD

Nuestro vendedor debe de decir la verdad sobre nuestro producto, es decir no prometer cosas irreales o exageradas. Por ejemplo:

Hasta ahora no ha habido algún reporte sobre alguna reacción desfavorable en la piel, aún así suspenda su uso y reportelo a 01800LOVELY, para así poder mejorar nuestra calidad y brindarle lo mejor a usted.

  1. DRAMATICE LA VENTA

El vendedor deberá de resaltar los beneficios del producto con mucha emoción y seguridad, ya que será lo que se transmitirá al consumidor y así convencer al prospecto de que adquiera el producto. Por ejemplo:

Usted debería de comprar alguno de nuestros productos o mejor aún más de uno, ya que son su mejor opción, tanto en calidad como en precio, no desaproveche esta oportunidad de adquirir los mejores cosméticos que resaltarán su belleza natural.

  1. LIMITE LA ATENCIÓN A UN SOLO TEMA

Hay veces en que, ya sea el consumidor o el vendedor desvían un poco el tema durante el lapso del convencimiento, por lo cual nuestro vendedor deberá reaccionar rápido y enfocarse solo en convencer al prospecto de adquirir el producto. Por ejemplo:

Y regresando al tema, le puedo asegurar que los cosméticos de LOVELY son su mejor opción.

  1. DIGA SIEMPRE EL POR QUE DE LAS COSAS

Nuestro vendedor, no solo puede hablar por hablar, debe de decir el por que de cada acertación que hace sobre el producto, para así dar más seguridad a nuestro prospecto. Por ejemplo:

A continuación diré porque LOVELY es su mejor opción, en primera porque la diversidad es amplia y con la mejor gama de colores y combinaciones, sus ingredientes son de buena calidad, ideal para invertir bien esos ahorros y lo mejor de todo, sus precios son muy accsibles.

  1. DE PREFERENCIA A LA ARGUMENTACIÓN VISUAL

Lo ideal para ventas de producto y en especial los de recién ingreso al mercado, es tener la representación física de los productos, para así, tener más referencia y sustentabilidad de lo que se dice. Por ejmplo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (54.4 Kb)   docx (384.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com