ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Tecnicas De La Economia


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

En esta asignatura nos muestra un protagonismo creciente en la dirección de proyectos ya que forma directivos en habilidades de promoción de proyectos y de su producto, para conseguir Inversores o al menos interesar al mercado receptor. Para esto es necesario el conocer de estrategias de comunicación y saber definir los elementos característicos del proyecto que conformarán la imagen del mismo.

Los procesos que se toman como base para el modelo inicial se han mejorado, los conceptos de la construcción de proyectos se ve orientada a servicios y se han apropiado y sobre todo se han simplificado para su entendimiento. Las empresas externas proveedoras de plataformas tecnológicas que intervienen en la prestación de un servicio para conformar un proceso, han sido capacitadas y en la práctica ya exponen la funcionalidad propia de su solución como parte del catálogo de servicio.

El paso y la orientación que se le da a la estrategia tecnológica es la indicada correcta y que antes que ver la tecnología de la información como el desarrollo de programas se le ve como un soporte a los procesos de negocio a través de la orquestación de servicios que hacen parte del catálogo de servicios y que antes que ser un lastre para el desarrollo e innovación del negocio se le ve como un facilitador a través de la facilidad y flexibilidad que le da el modelo de los proceso, su implementación a través de la organización de servicios y la generación en línea de sus indicadores.

ENSAYO

Un proyecto es la combinación de recursos humanos y no humanos reunidos en una combinación temporal para conseguir un recurso determinado. La gestión tradicional de proyectos, utilizada actualmente en muchas empresas, se puede considerar como poco integrada. La más común y evidente iniciativa de composición, y en la mayoría de casos la única, es la financiera vía el presupuesto del periodo. Si existe disponibilidad, el proyecto por su potencial impacto estratégico futuro. Así mismo, muchos proyectos que en su momento, estuvieron dentro de presupuesto, demuestran ser a largo plazo, de poca utilidad y/o divergentes con el rumbo que la empresa decidió tomar durante dicho periodo. Este enfoque tradicional con limitada integración, presenta debilidades adicionales al momento de dar seguimiento y cuantificar de una manera real y estandarizada el impacto individual de cada una de las iniciativas. Las organizaciones suelen perder de vista los recursos de personal e insumos que cada proyecto finalmente consume, incrementando su costo final y/o reduciendo los beneficios esperados.

La Gestión Integrada de Proyecto se ha considerado y ha dado lugar a un conjunto de técnicas y disciplinas que, utilizándolas adecuadamente conducen a la obtención de la finalidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com