ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las bellas islas Marietas


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 2

Octubre, 2015

LAS TRES BELLAS ISLAS

                                                             Valdez, Luz

Las Islas Marietas son 3 islas que están en Puerto Vallarta, Jalisco. Estas islas son muy bonitas y nunca ha habido gente que viva ahí. Hace mucho tiempo los piratas tomaban ese lugar para cazar ballenas o para los militares que escondían sus bombas ahí. En los años 60 las Islas Marietas se hicieron muy famosas y es un lugar muy hermoso al que mucha gente va a visitar (Soloen, 2015).

Estas 3 islas son un grupo de islas súper bonitas, las Islas Marietas son un gran tesoro que nos da la vida al tener esta belleza natural mexicana, simplemente si fue a Puerto Vallarta y no fue a las Islas Marietas, no fue a Puerto Vallarta. Este lugar es el mejor sitio que pueda visitar en su vida, si va no se arrepentirá ni un poco, el clima es muy agradable y la vista es hermosa, es algo que no se cansaría nunca de ver. Una de estas tres islas es llamada Playa Escondida que es una playa adentro de un cráter enorme, por cierto también hermoso, las otras dos islas se llaman Playa Larga y Playa Redonda, la Playa Larga como lo dice su nombre es demasiado alargada y hermosa y la Playa Redonda es una que no puede irse sin ver. Esto es algo que en ninguna otra parte del mundo se ve más que en Puerto Vallarta (PuertoVallarta, 1999). Cuando vaya llegando a este lugar se sorprenderá del mar que tiene un color hermoso y de toda la naturaleza tan bonita que hay en ese lugar  así de fácil, usted no puede morirse sin ir a ese lugar (VisitMexico, 2015).

Por lo dicho anteriormente, se puede dar cuenta de que las Islas Marietas es un lugar único e inigualable, simplemente es la mejor opción  que puede tomar si usted quiere visitar un lugar impresionante, bello e inolvidable para pasar un gran momento con sus seres queridos, ¿Se anima?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (62.6 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com