ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las empresas De bebe S.A. y Alimentos especiales S.A.


Enviado por   •  29 de Marzo de 2015  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  173 Visitas

Las empresas De bebe S.A. y Alimentos especiales S.A. van a reunirse para la negociación de un contrato de jugos infantiles. De bebe busca un precio de $1.25 por pieza, y que este precio incluya el transporte, así como el servicio de almacenaje de cierta cantidad mensual por parte del proveedor. Alimentos especiales ofrece un precio de $1.50 sin incluir el transporte y está de acuerdo en ofrecer el servicio de almacenaje requerido por el cliente, pero solicita la inclusión en el contrato de una cláusula de exclusividad, que De bebé no está dispuesto a aceptar.

Realiza lo siguiente:

Elabora el plan de negociación, especificando el maan, el precio de reserva, y prevé cuál sería la zona de posible acuerdo; así como también el tipo de negociación a llevar a cabo, y las tácticas recomendadas.

Elabora un plan para la preparación física del lugar, asumiendo que la negociación se llevará a cabo en las instalaciones de De bebé S.A.

Aplica el modelo de los ocho pasos para llevar a cabo la negociación.

Se ha llegado a un acuerdo en el cual gracias a las técnicas y habilidades mostradas por De Bebé, S.A, se consiguió ganar en todos los puntos propuestos. Describe los datos que deberá contener la orden de compra y establece las reglas para prever algún rechazo de producto.

¿Qué necesitaría este proveedor para ser desarrollado por De Bebe, S.A?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com