ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las rutas turísticas de África y Europa


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  326 Visitas

África.

Kenia.

Caminata con los elefantes.

Lakipia es el hábitat de una de las poblaciones de elefantes más grandes de este de África que viven en libertad, aunque la caza ilícita para obtener su marfil amenaza con diezmarla para 2020. Recauda fondos para una iniciativa local contra la caza furtiva mientras practicas el senderismo. Conducida por sus fundadores, esta expedición a camello recorre 24 kilómetros por día desde Lakipia hasta las montañas de Kirisiria, con guías de Samburu.

Europa.

Malta, Italia.

Antigua Sicilia.

Él Sea Cloud 11, con capacidad para 65 pasajeros, zarpa de Malta para explorar los antiguos tesoros de Sicilia, como la zona arqueológica de Siracusa y el templo griego y teatro en Segesta. Empápate del tema a bordo con referencias del historiador del arte Frank Dabel, de la Universidad Temple; y del horoticulturista Patrick Bowe, del Fideicomiso Nacional para la Conservación Histórica. En Siracusa visitarás el Palazzo barroco del Barón Beneventano.

Asia.

Jordania.

Paseo en alfombra.

El guía jordano Yamaan Safady creó este recorrido por caminos de caza beduinos, que cruzas extensiones accidentadas del desierto, cañones y terreno montañoso la “la puerta trasera” de Petra. Relájate ante una cena de kebabs, hummus, aceitunas y pan pita recién hecho en campamentos tradicionales en alfombras tribales y almohadas de felpa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com