ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las tres hermanas


Enviado por   •  23 de Mayo de 2016  •  Tareas  •  607 Palabras (3 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 3

LAS TRES HERMANAS

Aquella historia que conocerás se da desde lo más antigua de aquel mundo donde las doncellas utilizaban vestidos largos y con unos grandes holanes dando así doncellas como bombones.

Estaban tres hermanas platicando de aquellas cosas que solo las mujeres de su edad pueden pensar en sus futuros esposos.

La primera hermana María dice:

--Yo me quiero casar con el panadero para poder apreciar aquellos panes         tan deliciosos que degusta el rey.

La segunda hermana Rosario interrumpe.

Pues yo María me quiero casar con el cocinero para poder probar y también degustar tan asombrosos banquetes que se le preparan al rey.

Aquellas dos hermanas se echaron a reír por sus grandiosos e inesperados pero también semejantes deseos aquellas dos hermanas como vieron tan callada a su hermana Santa le hicieron la misma pregunta.

Santa:

Pues yo hermanas me quiero casar con aquel rey del que  tanto vos han hablado hermanas y quiero darle tres hijos dos con un lucero en la frente y una preciosa hija con risos tan rubios como el oro puro.

Las dos hermanas se echaron a reír con mayor fuerza que ya anteriormente.

Poco tiempo después se supo que un esclavo con oídos de mas le conto la pequeña conversación que tuvieron las tres hermanas así que las mando a llama a las tres.

Rey:

Así que son ustedes las doncellas que quieren casarse con mi panadero y mi cocinero, bien pues sus deseos son ordenes.

Ese mismo día mando a preparar tres bodas:

El panadero se caso con María.

El cocinero con Rosario.

Y finalmente el Rey con Santa.

Y si después de tiempo no mucho aclaro pero si el suficiente para que la esposa del rey tuviera tres hijos hermosos tal como los había imaginado dos de ellos varones con un luceros en la frente y una hermosa niña con risos tan rubios como el oro puro.

Al ver estolas dos humanas calleron en una profunda envidia a si que planearon un secuestro en donde solo podían salvarla al encontrar tres mágicos personajes los cuales eran:

  • Un pájaro que habla.
  • La rama de un árbol cantante.
  • Y finalmente agua de una fuente de los 7 colores.

Eso era la única condición que la bruja que secuestro a la hermana Santa para salvarla de quedar perdida en un mundo mágico.

Al saber esto las dos hermanas quedaron tan tristes de que las había cegado tanta envidia sin ver las consecuencias que en sus ojos yacían en ese preciso instante.

Desesperadas por esto se hicieron una promesa buscar todo lo que requería aquella bruja y salvar a su hermana, pero lo que no sabían era que solo los hijos del Rey podrían encontrar al pájaro que habla, el árbol que canta y el agua de las fuentes de los 7colores así que después de seguir buscando durante años decidieron decirles a lo pequeño niños para que pudieran recuperar a su madre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (64.3 Kb)   docx (124.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com