ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lazos De Sangre Instintos


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 2

Instinto nos sumerge en la vida de Alice, una adolescente común y corriente, con una amiga de hormonas bastante alborotadas, que realmente no sé, si se puede llamar “amiga”, además de no tener mucho protagonismo en la historia, al igual que la madre de Alice.

La historia comienza con un suceso que no se podría llamar inesperado, ya que tanto Alice como Jane (su mejor amiga) intentan entrar desapercibidas, al menos en “una” de la diversas discotecas que han recorrido con documentos falsos; lo que tiene como fin, terminar a mitad de la madrugada, dos adolescentes “solas” andando en busca de un taxi, que nunca tomaron y que solo las expuso a casi una “violación” por parte de un grupo de malacarosos.

Pero como todo tiene un fin de suceder, allí entra el enigmático y seductor Jack, quien les salva la vida. Desde este punto, la vida de Alice, da un vuelco inesperado, tornándose confusa, aterradora, y a su vez interesante. Al principio me encontré con una historia que conozco bastante bien, como lo es, chico conoce y salva chica, y chica queda fascinada con él, resaltando que el chico en cuestión es todo un playboy y guarda un oscuro secreto. Sin embargo, al pasar página tras página, la historia me iba enganchando de alguna manera, cuya razón radica en uno de los miembros de la familia de Jack, Peter. Porque lo resalto?, porque es uno de los personajes muy bien construidos, con un carácter fuerte y a su vez atrayente que derretiría a cualquier chica. El se encarga de colocarle ese toque picante a la novela.

Por otro lado, alguien quien me impresiono fue Jack, al principio optó una posición “nada más que amigos” pero demostró tener el suficiente carácter para no perder tan fácilmente a la mujer que no solo desea, sino que ama. Y por supuesto que no se me olvida “Milo” el polo a tierra de Alice, que no duda ni un minuto en darle un buen jalón de orejas, cuando la chica esta algo descarriada. Alice, a su vez, con ese encanto que la caracteriza y despreocupación, brilla en la historia, por algo es una de sus protagonistas. En conclusión e intentando no decir más spoilers, nos encontramos ante una historia bastante interesante, a un ritmo fluido, que indudablemente se va desenvolviendo intensamente, con una autora que no tiene pelos en la lengua para darle carácter a sus personajes y hacerlos cada vez más irresistibles, logrando un espacio, en un mundo abarrotado de libros de vampiros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com