ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de Lazos de sangre Amanda Hocking


Enviado por   •  10 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  1.872 Palabras (8 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 8

Instinto; Lazos de sangre

Amanda Hocking

Instinto, una novela de amor y con un aspecto paranormal., El libro muy criticado por muchas personas admiradores de los vampiros es que se enlazan de una manera muy marcada la historia de Alice con la historia de Bella, de la saga de crepúsculo, la cual tiene un trama y un contexto un poco parecida pero un desenlace distinto, pero en la forma en la que se describen las situaciones y personajes relacionados con los vampiros es casi completamente es la misma, esto se dice debido a que la saga crepúsculo salió a los lectores alrededor del 2007 y en cambio instinto de la saga lazos de sangre se postergó 10 años, siendo este el primer libro de la escrito ahora si famosa Amanda Hocking y con esto su primera saga, la cual presenta una forma de escritura muy rápida y concisa en las primeras 100 páginas, pero después cuando ya te metió de lleno en su historia se demora demasiado para seguirte dando pistas y anzuelos sobre que pasara con la famosa Alice y su conflicto entre su corazón y su deseo.

Entrando de lleno a la historia iniciaremos con Alice la protagonista del libro la cual es una adolescente que vive con su hermano menor y su madre, aunque ella está muy ausente de la vida de sus hijos, Milo, su hermano a veces la hace de padre sin importar que es menor que ella, Alice es una joven que se está liberando demasiado debido a que no hay control de salida y llegada de su casa y todo se resume en salidas a fiestas con sus amigas, lo cual implica llegar noche a su casa y por ende situaciones de peligro al regresar a casa de noche.

Una de estas se le presentó una noche que iba con su amiga Jane, cuando un grupo de hombres trataban de asaltarlas, pero en este momento se dio una extraña aparición de una cosa no humana se movió demasiado rápido mientras ella y su amiga jane corrían, en la penumbra sólo se observaba cómo los hombres con malas intenciones iban desapareciendo y el sujeto de rosa de nombre Jack se les acerca, a partir de este momento la amistad entre Alice y Jack toma vida.

Así es como la curiosidad que siente sobre el hombre de rosa y algunas otras cosas inexplicables no le quedan claro en cuanto a su fuerza, temperatura y a su extraña familia. Peter el hermano de Jack, por el que Alice empieza a tener una atracción especial, pero el siendo el malvado de la novela no la quiere ni ver debido a que es una especie extraña a ellos y no aceptada.

Milo el hermano de Alice, que a diferencia de su hermana Alice presenta características que hacen que le dé un toque especial a la historia, es un chico encantador, responsable y muy tierno, se le nota mucho el cariño que le tiene su hermana y lo protector que es con ella, pero sin llegar a un punto extremista, en base a la mayoría de los personajes de esta historia él es el más centrado y esto considerando que es el menor, Jane; la amiga de Alice que siempre invita e influencia a Alice, debido a que están en la adolescencia y tienen ese instinto de hacer cosas nuevas, en especial conocer que hay dentro de los antros, por lo que se aventuran a ir a un antro, donde son rechazadas y todo debido a una entre comillas mala influencia.

Por otro lado, la extraña familia de Jack, tomando en cuenta los estereotipos característicos de los grandiosos vampiros, Jack; el joven valiente y dispuesto a todo para estar y con quistar a la persona que sea más bella para él, sin importar el que haga.

Peter; el chico malvado y caracterizado como tal según Amanda por lo que él siempre quiere seguir la rutina y si no se hace así él toma represalias y en esta caso fueron contra Alice al aparecer en la vida de su hermanito Jack, llamado en diminutivo debido a lo iluso que es al llevar y enamorarse de humanos, Ezra; una de los hermanos de Jack que sin duda lo apoyan debido a que él ya tiene una pareja sentimental y lo puede apoyar, él está con Mae la cual es su mujer y lo quiere demasiado y siempre está con él.

Ezra como vampiro más grande de edad asume el papel de patriarca, Peter el más frio de los tres, pero también el más apuesto sin omitir que es el más divertido y sociable, pero solo con quien él quiere y como siempre sin dejarse del mundo como Peter.

Con 2 de estos tres hermanos y Alice empieza un triángulo amoroso donde cada uno tiene un concepto diferente de que es el amor y cómo expresarlo, por lo que tomando en cuenta esta temática, considerando que son adolescentes y que están en una época moderna si así se podría decir que el amor en la actualidad y en la adolescencia se tiene que denotar desde los inicios, sabiendo que es el amor.

El amor es, precisamente, ese que descubrimos en la adolescencia. También es frecuente que el sentimiento de amistad aparezca en esta etapa de la vida.

El amor es una palabra simplemente repetida en canciones, obras literarias, televisión, cine, redes sociales, y demás lugares. Sin embargo, es una palabra con acepciones tan diversas y, en ocasiones, tan inconsistentes entre sí, que me han llevado a la conclusión que, en realidad, el amor no existe.

La frase “el amor no existe” es tan común como la misma palabra “amor”. Más, decir que el amor no existe, en mi caso, no es con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (15 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com