ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Legalidad


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  934 Palabras (4 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 4

En las siguientes oraciones, coloque las comas donde corresponda:

1. Visitó por ejemplo algunas ciudades incluyendo la Isla Santa María.

2. Ante tal desorden el colegio decidió suspender a los alumnos los cuales no asistieron a clases porque fueron retirados.

3. La televisión a través de sus programas periodísticos intenta analizar los temas de interés sin embargo a veces pierde credibilidad de acuerdo a las encuestas realizadas.

4. La educación chilena pese a las últimas inversiones realizadas sigue manteniendo una brecha entre colegios particulares y municipalizados.

5. Señoras y señores hemos decidido realizar este acto entre otras cosas para dar la bienvenida a los nuevos socios.

6. El crimen cuyo principal sospechoso es el tío de la víctima fue cometido en la calle por lo que se presume que existen testigos del hecho.

7. Por otra parte las autoridades dieron una buena acogida al proyecto aunque no se comprometieron a financiarlo completamente.

8. El doctor conocido por sus osadas operaciones a corazón abierto fue condecorado en Europa procediendo luego a volver a Chile.

9. El Superintendente de la Compañía de Electricidad Sebastián Larraín Etchegoyen aseguró que no habrán cortes del suministro y además se comprometió a recibir a los deudores.

10. En un gran despliegue de hombres la policía detuvo a los hermanos Jorge y Mario Cáceres de 20 y 23 años respectivamente quienes confesaron su participación en el delito.

11. De acuerdo con la reglamentación actual los funcionarios no pueden solicitar permisos sin embargo pueden acceder a las vacaciones anticipadas.

12. Los chilenos jugarán con Uruguay y los argentinos con Brasil por lo tanto será una jornada importante pese a las pocas expectativas que se presentan.

13. Luis Hermosilla Sánchez representante de esa Compañía dio las explicaciones del caso lo que sin duda entregó tranquilidad a los vecinos.

14. El alumno no dio disculpas sino que se limitó a justificar su conducta culpando a sus compañeros del hecho.

15. Luis Jiménez el mago fue citado por el tribunal de penalidades . cabe recordar que fue expulsado en un encuentro anterior es decir no podrá jugar el próximo partido.

16. El arte mostrado mezcla extraña entre danza y opera fue aclamada por el público y por supuesto se llevó un merecido galardón.

17. La empresa fruto de la experiencia y la innovadora mano de su dueño obtuvo el primer lugar en la competencia por consiguiente recibió su acreditación definitiva.

18. Los vecinos indignados por la determinación del Alcalde se tomaron la calle pero no lograron entrevistarse con él.

19. Evidentemente lo que causó más malestar fue la suciedad y el mal olor. En definitiva lo relacionado con la higiene ambiental.

20. El artista a través de todos los medios de comunicación aseguró que se presentará en agosto aunque no adelantó la fecha exacta.

21. Los testigos fueron interrogados por la policía. En tanto una patrulla buscaba a los culpables a través de un retrato hablado el que fue confeccionado por un perito.

22. Con toda calma y paciencia el público esperó el inicio del acto por lo que se generó un ambiente grato y de respeto.

23. Eva la primera mujer que existió en el mundo fue convencida por la serpiente quien a su vez representa según las creencias bíblicas nada menos que el mal.

24. Quisieron aterrizar en Barcelona pero no fueron autorizados. En cambio los madrileños aceptaron sin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com