ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licencia De Construccion


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 3

Nombre del Trámite o Servicio

LICENCIA MAYOR DE CONSTRUCCIÓN

Descripción

ES EL SERVICIO MEDIANTE EL CUAL SE OTORGA LA AUTORIZACIÓN PARA EDIFICAR UNA SUPERFICIE MAYOR DE 40 M²

Requisitos

1. Una (1) solicitud para licencia mayor o solicitud multitrámite que puede adquirir en el modulo multiservicios de la Secretaría de Obras Públicas o en esta página.

2. Original y una (01) copia de la identificación oficial del propietario.

3. Una (01) copia de la identificación del Director Responsable de Proyecto u Obra vigente.

4. Cuatro (4) copias de los planos arquitectónicos propuestos escala 1:100 firmados en original cada uno por el propietario y el Director Responsable de Proyecto u Obra.(Se sugiere presentar proyecto digitalizado en formato DWG)

5. Una (01) copia legible de escrituras públicas inscritas en el Registro Público de la Propiedad que manifieste la ubicación de la finca con el número oficial a nombre del propietario actual. Si no cuenta con número oficial, deberá solicitar el servicio de Alineamiento y número oficial.

6. Original de la opinión de servidumbre y/o alineamiento vigente (el servicio de opinión de servidumbre es gratuito y se tramita en el módulo multiservicios de la Secretaría de Obras Públicas).

7. Original y una (1) copia del Dictamen de Trazo, Usos y Destinos Específicos (solo aplica para comercios, usos no habitacionales uniifamiliares, escuelas etc.).

8. Original y una (1) copia del recibo Predial actualizado.

EN CASO DE :

A. UBICACIÓN DEL PREDIO EN CENTRO HISTÓRICO Y BARRIOS TRADICIONALES: Deberá presentar, una (1) copia del Vo. Bo. de la ventanilla de Dictaminación de Centro Histórico.

B. DEMOLICIÓN: Presentar Original y una (1) copia del certificado de Libertad de Gravamen, no mayor a 3 meses de antigüedad, con el Vo. Bo. del Departamento Jurídico de la Secretaría de Obras Públicas.

C. RÉGIMEN DE CONDOMINIO: Si tiene régimen de condominio, deberá presentar visto bueno de los propietarios de las fincas colindantes, VoBo del condominio con planos sellados y cumplir con los requisitos establecidos en el Código Civil (El formato se otorga gratuitamente en información del módulo multiservicios).

D. PERSONA JURÍDICA: Una (1) copia del acta constitutiva y poder notarial e identificación oficial del apoderado o representante legal.

E. REQUERIR FACTIBILIDAD DE SIAPA: Si el Dictamen de Trazo, usos y destinos específicos requiere de factibilidad del SIAPA usted deberá de tramitarla ante la Dependencia correspondiente, misma que será requisito indispensable para estar en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com