ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licencia de uso Sistema SICCAS


Enviado por   •  26 de Junio de 2017  •  Informes  •  926 Palabras (4 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 4

[pic 4]


LICENCIA DE USO

Sistema de Información de Caracterización y Cartografía Agrícola y Social – SICCAS © Versión 1.0

Condiciones de uso 

El  Sistema  de Información de Caracterización y Cartografía Agrícola y Social, es un software desarrollado por la Fundación Unidos por la Salud - FUNSALUD, bajo la modalidad de licencia de uso perpetua e ilimitada y que es transferido sin costo a la Organización de los Estados Iberoamericanos -OEI, como una herramienta para la administración virtual de componentes como: Caracterización de pequeños productores rurales, Seguimiento a convenios y proyectos productivos, Visor Geográfico para la Georefereciación de información y Gestión del conocimiento.

 

Antes de utilizar el Sistema de Información de Caracterización y Cartografía Agrícola y Social – SICCAS © Versión 1.0 , deberá tener presente los siguientes términos y condiciones, bajo los cuales se concede la licencia para el uso del software.

1. La licencia de uso se concede sin costo como producto del Convenio Marco No. 995 de 2015 entre el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y la OEI y el Convenio Derivado No. 025 de 2016 entre la OEI y FUNSALUD.

2. La presente licencia de uso implica o conlleva una transmisión, transferencia, cesión o enajenación de los derechos patrimoniales, intelectuales o morales de FUNSALUD a la OEI para que tenga acceso al mismo.

3. FUNSALUD autoriza a la OEI para tener acceso al software de cualquier manera o por cualquier causa, a copiar parcial o totalmente, modificar,  transformar,  distribuir o comercializar el software objeto de la licencia uso.

4. El software cumple con las especificaciones y requerimientos técnicos, señalados por la OEI y definidos al momento de su instalación en un servidor web, el cual está contratado por un año a partir del 10 de octubre de 2016 y cuya renovación estará a discreción de la OEI.

5. El sistema SICCAS, fue diseñado, desarrollado e implementado por FUNSALUD, con software debidamente licenciado.

Vigencia de la Licencia de Uso

El usuario podrá usar la licencia del Sistema de Información de Caracterización y Cartografía Agrícola y Social – SICCAS © Versión 1.0 objeto de esta licencia, en forma indefinida, siempre de manera exclusiva para su uso individual.

Limitaciones de la Licencia de Uso.

FUNSALUD no es responsable bajo ninguna circunstancia de:

  1. Reclamaciones de terceros en contra de FUNSLAUD por  pérdidas, daños o perjuicios, atribuibles a la instalación y operación del software licenciado;
  2. Pérdida de los registros, bases de datos, información del Usuario o el daño de cualquiera de ellos;
  3. Daños o perjuicios económicos indirectos, lucro cesante o daños incidentales o potenciales, atribuibles a la instalación y operación del software aquí licenciado;
  4. Al instalar el software, la OEI deberá tener presente que exonera de toda responsabilidad a FUNSALUD, por inconvenientes o problemas que puedan presentarse por causa o con ocasión de la instalación y uso del Sistema de Información de Caracterización y Cartografía Agrícola y Social – SICCAS © Versión 1.0
  5. FUNSALUD no garantiza la operación ininterrumpida o libre de todo error del software, máxime cuando estos pueden ser atribuibles al ambiente tecnológico donde se instale o a errores en el procedimiento de instalación o desinstalación.
  6. FUNSALUD garantizará el mantenimiento correctivo debido a fallas atribuibles al desarrollo por un tiempo de seis (6) meses contados a partir del 31 de octubre de 2016. Caduca automáticamente la garantía si la falla en el software es el resultado de un uso incorrecto o defectuoso de los mismos o de accidentes. No se encuentran alcanzados por la garantía los componentes del núcleo del sistema.
  7. FNSALUD no es responsable de actualizaciones periódicas ni únicas del sistema SICCAS.

Responsabilidad del usuario

  1. EL usuario por el sólo hecho de instalar y operar el software, reconoce haber leído, conocido y aceptado la presente licencia de uso;
  2. El usuario es responsable de la correcta instalación del software provisto por FUNSALUD y de los resultados obtenidos con dichos programas, para lo cual debe ceñirse a los manuales suministrados por la FUNSALUD;
  3. Es responsabilidad de la OEI la operatividad correcta del software. Por ende, en caso de que la información digitada a través del software, cuya licencia de uso se concede, presente inconsistencias de cualquier tipo, será responsabilidad de la OEI corregir la información en debida forma y de manera oportuna para el correcto funcionamiento;
  4. La OEI tendrá los derechos para ceder esta licencia de uso y transferir  los derechos conferidos en virtud de ella, podrá delegar  sus obligaciones a terceros como lo considere para efectos de la administración del sistema.
  5. Esta licencia de uso se rige por las leyes de la República de Colombia y por los tratados Internacionales vigentes sobre propiedad intelectual y derechos de autor.
  6. Así mismo, la OEI podrá dejar de utilizar el software en cualquier momento por cualquier causa y sin necesidad de expresarlo a FUNSALUD.
  7. FUNSALUD, que concede la presente licencia de uso, no se reserva el derecho de revocar o cancelar la licencia de uso.

Se firma la presente Licencia de uso del Sistema de Información de Caracterización y Cartografía Agrícola y Social – SICCAS © Versión 1.0 a los 31 días del mes de octubre de 2016.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (139 Kb)   docx (65.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com