ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Que La Vida Me Robo


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 2

. La familia está en la quiebra y sobretodo la madre está contando con que su hija se case con Sebastián (Osvaldo de León), un gran heredero.

Entretanto, en la casa Almonte están en la vigilia de las últimas horas de Don Benjamín Almonte, un hombre moribundo que además ha sido amante de Graciela de Mendoza. Alejandro (Sebastián Rulli) es "hijo" de dos de sus empleados ya fallecidos. El que cree su patrón le pagó la universidad y lo tiene a su lado constantemente.

Monserrat no está muy de acuerdo con los planes de su mamá y tiene un romance con José Luis (Luis Roberto Guzmán) que su mamá ya sabe que no se quiere casar con Sebastián. Pero mientras se daban besos en la playa, Sebastián, recién llegado de Londres, la ve besándose con José Luis, quien tiene dudas sobre si será aceptado por la familia de ella, porque se trata de un simple cabo. El hombre rompe el compromiso y se devuelve a Europa. Cuando Graciela, a quien Benjamín no le deja ni un centavo, se entera de que su hija probocó la ruptura del compromiso, le da una gran cachetada a Montserrat y se arma una gran pelea.

Entretanto, Benjamín usa su último aliento para decirle a Alejandro que es el heredero universal de su gran fortuna porque es su hijo. Antes de que si quiera le pueda preguntar cómo es eso, el hombre muere, dejándolo desesperado. Tratando de aclarar su mente se va a caballo hacia la playa. Allí por casualidad se encuentra con Montserrat.

Como decía al principio hay un montón de incoherencias. Los personajes no cuentan con celulares o la posibilidad de comunicarse por correo electrónico. El personaje de Angelique supuestamente tiene 19 años, el de Sebastián no puede tener muchos más, pues acaba de regresar de la universidad. Eso no lo cree nadie. Menos que Rogelio Guerra, de 77 años, tiene hijos tan jóvenes, y que su hermana es Gabriela Rivero, de 49, a menos claro que todos hayan tenido padres viejos verde. Tampoco que Graciela vaya vestida, supuestamente a la iglesia, como una gran vampiresa.

No me gustó que ya hubiesen puesto a llorar al pobre Sebastián, tampoco que ya haya arrancado con cachetadas, pero lo que sí me parece interesante es la adaptación al siglo XXI, No es un esfuerzo fácil y para ello habrá que hacer muchas concesiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com