ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logica Matematica


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  216 Visitas

PRESENTACION

Teniendo en cuenta el modelo y base para la elaboración de una propuesta de investigación, con fundamento en la formulación de nuestro problema de interés sobre la “Discriminación Laboral” y en la identificación de los elementos conceptuales y teóricos que lo evidencian, las estrategias y recolección y análisis de datos se logra desarrollar toda esta propuesta, consolidando los trabajos realizados en el transcurso de este período.

Queridos lectores, tal como lo señala la guía para el desarrollo del trabajo final y teniendo en cuenta las unidades uno y dos del módulo de Metodología de la Investigación, en éste nos centramos en presentar un orden estructurado de uno de los elementos que integran un anteproyecto de investigación.

El desarrollo de estos trabajos nos ha permitido identificar y poner en práctica el diseño y marco metodológico que se utiliza en un problema de investigación. Se logra resolver las pautas y estrategias que debemos tener en cuenta para identificar y proponer las posibles soluciones de un problema indagado sobre las factibles variables que pueden ser afectadas en esta investigación.

Durante la realización del trabajo logramos reconocer un contacto con la realidad sobre un tema que es muy común en la actualidad y que genera un nivel importante en el impacto del trabajo en el grupo de personas escogidas y que a través de las teorías referenciadas, se describe cómo deben ser tratadas para este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com