ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Japoneses Son Mas Inteligentes


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  1.882 Visitas

Página 1 de 2

Reflexión mito 1(¿Los japoneses son mas inteligentes?)

Lo que yo aprendí del primer video es que muchas veces nosotros juzgamos o creemos que las personas tienen ciertas costumbres solo al ver su físico, y que también en todo el mundo existen mitos de cómo es la vida en otros países y que muchas veces nosotros creemos sin conocer en realidad como es la vida en esos países.

Y que muchas veces las personas son inteligentes pero no lo saben aprovechar como los japoneses que no podrán ser muy inteligentes pero son demasiados disciplinados y ellos tienen una frase que me pareció muy interesante “La disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia”. Esta frase me pareció interesante por que creo que es muy cierta por no importa que tan inteligentes seamos si no somos disciplinados nunca podremos alcanzar el éxito.

Reflexión mito 2 (¿Los japoneses son karatecas?)

En este video aprendí que nosotros deberíamos de tratar de igualar en algunas cosas a otros países para así mejorar nosotros y ser un país más exitoso y más pacifico como por ejemplo una de las cosas que deberíamos tratar de igualar de un país como Japón es la cordialidad y el respeto por los demás ya que muchas veces perdemos muchas oportunidades de éxito en cualquier ámbito solo por no ser cordiales o respetuosos con las demás personas.

Reflexión mito 3 (¿Los japoneses son ricos?)

Este video me pareció muy interesante por que entendí que muchas veces nosotros los latinoamericanos creemos que nuestra calidad de vida es de las peores del mundo cuando los países latinoamericanos son de los más ricos en muchos aspectos, como por ejemplo en diversidad de alimentos, fauna y flora. Sin embargo creemos que los demás países son mucho mas ricos que los nuestros lo que hace la diferencia es que esos países aprovechan sus recursos al máximo mientras que nosotros muchas veces los desperdiciamos o dejamos que empresas extranjeras que si saben aprovechar los recursos que tienen a su alcance.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com