ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Niños Vistos Por Los Niños


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  313 Visitas

“Los niños vistos por los niños”

Entre círculos, líneas, colores y mucha imaginación, los niños del Taller de pintura infantil del IPBA expondrán los trabajos realizados durante el año.

Para festejar a los niños potosinos en su mes, este viernes 08 de abril a las 17 horas será inaugurada en la galería “Antonio Rocha”, del Instituto Potosino de Bellas Artes, la exposición del taller de pintura infantil “Los niños vistos por los niños”.

La muestra, la cual estará abierta al público en general, esta compuesta por 111 obras de los alumnos del taller de pintura infantil quienes través de la pintura, descubren a un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación que simbolizan sentimientos y experiencias. La pintura estimula la comunicación, la creatividad, la sensibilidad y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños.

A través de un pincel o de otra herramienta, los menores expresan sus inquietudes y sus emociones, se tranquilizan y serenan. Y al mismo tiempo, desarrollan sus gustos y perfiles artísticos.

Se busca lograr explotar los sentidos de los infantes, ha logrado premios a través de sus alumnos a nivel local, nacional e internacional, algunos de ellos en Ginebra Suiza y en el XXX Festival Internacional de los Pirineos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com