ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los errores implícitos en las deudas a los argumentos Sociedad


Enviado por   •  27 de Julio de 2012  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 2

Los errores implícitos en las deudas a los argumentos Sociedad

POR JASON BRENNAN EL 19 DE JULIO 2012 • LAS 68 COMENTARIOS • EN ACTUALIDAD

Supongamos que-hipotéticamente-meramente un prominente político utiliza el siguiente argumento para explicar por qué tenemos que pagar más impuestos:

Si eres rico, que confiar en la infraestructura de fondo, las normas sociales, las instituciones, el imperio de la ley, y así sucesivamente, en la toma de su dinero. En el estado de la naturaleza, la vida sería desagradable, pobre, brutal y corta. Pero la vida es agradable, rico, civil, y largo plazo, gracias a estas instituciones de fondo, muchos de los cuales son proporcionados por el gobierno. Por lo tanto, nos pagan más impuestos.

Este tipo de argumentos tratan de establecer que tenemos una deuda con la sociedad, y luego tratar de establecer que el pago de más impuestos es el camino correcto para pagar esta deuda.

El problema es que ellos asumen-sin argumentos-que la sociedad a la que usted tiene una deuda sólo pasa a ser el Estado-nación. No hay ninguna razón para suponer que. De hecho, es más plausible que mis deudas, si tengo alguna, son a la vez más local y más global que el Estado-nación.

Considere la posibilidad de que se educó en las escuelas públicas en Tewksbury, MA, y Hudson, New Hampshire. Ahora conducir en los caminos ofrecidos por ciertos condados en Virginia y en Washington, DC. Etc. Si tengo una deuda de mi educación, por eso creo que esto me indebts a los Estados Unidos (o el gobierno federal) en lugar de Hudson, New Hampshire?

Que se benefician de las externalidades positivas creadas por un amplio sistema de comercio. ¿Por qué creo que esto me indebts a los Estados Unidos (o el gobierno federal) en lugar de casi todo el mundo?

Supongamos que yo fuera a comprar una hogaza de pan. Si trazar la historia de que el pan, Leonard Read "Yo, el lápiz" de estilo, voy a encontrar que en la elaboración del pan, una amplia gama de servicios gubernamentales se utilizaron. Estos servicios provienen de los gobiernos locales, de todo el estado, y federales, tanto nacionales como extranjeros. Sería extraño, entonces, suponer que en la compra de la barra de pan, que adquirir un poco de deuda especial con el Gobierno Federal de los EE.UU..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com