ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los principios de la delegación y la descentralización a los operadores de Cin-Made


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  Ensayos  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  2.703 Visitas

Página 1 de 3

“Este Trabajo no me Corresponde”:

Aprendiendo a delegar en CIN- MADE

1. ¿Cómo fueron incorporados los principios de la delegación y la descentralización a los operadores de Cin-Made?

Los principios de delación y descentralización de dieron a partir de que Fray veía a su empresa que estaba sufriendo por eso convoco a una junta con los demás sindicatos en la cual ofreció restaurar sus salarios de los trabajadores a fin de año. Por el consiguiente fomentaría la relación de empleados y gerentes.

2. ¿Cuáles son las fuentes y los usos del poder en Cin-Made?

Las fuentes o uso de poder en Cin-Made son poder legitimo esto se da cuando un empleado tiene responsabilidades sobre la empresa un ejemplo seria: Williams operaba una máquina para cortan latón en la fábrica de la compañía, ahora sique manejando l misma máquina pero también es responsable de pedir suministros por un valor de 100,000 dólares.

3. ¿Cuáles son algunos de los obstáculos para la delegación de facultades y responsabilidades en Cin-Made?

Uno fueron los gerentes que se oponían y se negaban a relacionarse con los empleados y no les gustaba participar en forma alguna y ciertamente no estaban en cuanto a la toma de decisiones, lo segundo era los empleados que también se oponían a la idea de extenderse más allá de los requisitos que se especializaban para su trabajos, también fue porque no querían tener ninguna otra responsabilidad de hacer nada más que sus propios trabajos.

4. ¿Qué lecciones sobre la administración en un mercado que cambia con rapidez se pueden aprender de la experiencia de Cin-Made?

Cuando la administración de un mercado cambia con rapidez se puede aprender la relación que existe entre los gerentes y trabajadores, las responsabilidades de cada empleado para realizar su trabajo y producción, el poder que hay en los gerentes y trabajadores y la administración de la empresa mejora, etc.

“Birkenstock Apunta muy Alto”

1. Explique los tipos de poder que, al parecer, tienen los empleados de Birkenstock.

Los tipos de poder que se tienen en Birkenstock son El Poder para Recompensar, quizás es este poder que más predomina en Birkenstock, y entre los otros poderes que se pueden encontrar son el Poder Legítimo, El Poder Experto y quizás El Poder Referente.

2. ¿Qué podría limitar la forma en que los administradores de Birkenstock comparten el poder y la autoridad?

Lo que podría limitar a Birkenstock en el progreso de su organización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com