ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Línea Del Tiempo Del Concepto De Calidad.


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2012  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  755 Visitas

Indicadores de eficiencia y eficacia

Podemos identificar, un indicador eficiencia en cuanto a que el pedido llega a la empresa e inmediatamente es pasado al área o sección de (PU), donde este se produce, de esta manera el pedido llega al lugar correcto y sigue el proceso para llegar a producirse y satisfacer el cliente.

Al igual se identifica un indicador de eficacia, donde entra en proceso la producción de la suela, ya que al pasar por lo menos por lo menos por 4 o 5 personas antes de su empaquetado final, se puede detectar cualquier tipo de anomalía en la calidad de cada par de suela.

En caso de ser el Propietario del Proceso

En este caso, concluimos que:

• La primera actividad que se tomaría, será prever, con anticipación la compra del material necesario para la fabricación de la suela, y todos sus derivados.

• En consecuencia, de esta primera dejar en claro cuál es el tiempo que realmente se toma fabricar cada tarea o pedido y así otorgar esa información, (previendo contratiempos) para dar mejor servicio al cliente para informarle cuando estará listo su pedido.

• Otra acción importante sería verificar el buen funcionamiento de los recursos con los que cuenta la empresa (maquinaria) por si acaso necesitasen reparaciones, como los moldes al cerrarlos, para maximizar la materia prima (PU), en el inyectado y acortar el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com