ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANICURE


Enviado por   •  21 de Julio de 2013  •  Tesis  •  1.090 Palabras (5 Páginas)  •  539 Visitas

Página 1 de 5

IV. MANICURE

Tus manos y en especial tus uñas son tu carta de presentación en todo momento, reflejando tu pulcritud y limpieza en cualquier lugar a donde vayas.

4.1 MANICURE FRANCESA

La Manicure Francesa, es una idea originaria de París, se caracteriza por el natural rosa de base de la uña con las puntas blancas. Pareciéndose a una uña natural. Las puntas de la uñas se pintan de blanco mientras el resto de la uña se pinta con esmalte en un tono rosado o con una capa incolora. Se puede incorporar variantes y tener una manicura francesa en variaciones de tonos pasteles y beige.

4.2 MANICURE CON DISEÑO

La manicure con diseños es un arte muy fino y delicado, y los manicuristas exploran una gama infinita de posibilidades con arte y destreza.

4.3 MANICURE CON DISEÑO DE COMPUTADORA

Son diseños preconcebidos aplicados por la computadora directamente sobre las uñas.

4.4 MANICURE SPA

Porque la salud es importante se ha creado MANICURE SPA un concepto diferente donde embelleceremos tu cuerpo removiendo cutícula y exfoliando las células muertas ayudando a activar el torrente sanguíneo. Es una alternativa diferente en el mundo contemporáneo moderno.

4.5 MANICURE PARA NOVIAS

Las manos de la novia suelen ser el centro de atención de todas las miradas. No en vano, el momento de los anillos es el que despierta más expectación de toda la ceremonia

La decoración de uñas para novias debe consistir en un esmaltado elegante y a la vez discreto. La manicura francesa (borde libre blanco y base de la uña rosada o de tonalidad porcelana) es una de las decoraciones de uñas más adecuadas. Por otra parte, y aunque no lo parezca, los pies son una parte muy importante que no se debe olvidar. En esta zona se podrá realizar el mismo tipo de esmaltado que en las manos.

Los tips de manicura francesa constituyen una técnica innovadora y a la vez atractiva. Se realiza a través de unos tips de color blanco que facilitan y agilizan el servicio de la manicura francesa. Ésta es una buena opción en el caso de aquellos casos en los que se necesite alargar la uña natural con uñas artificiales. Posteriormente, se puede recubrir con porcelana cristal, gel con lámpara o gel sin lámpara, dependiendo de la duración que se desee.

En el caso de que la novia sea más atrevida, se puede contribuir con una discreta decoración en las uñas, dando, por ejemplo, un toque de luz con algún pequeño brillante colocado de forma estratégica.

Sobre todo, debemos procurar conseguir un todo armónico, adecuando las manos al tipo de peinado, a los tonos de maquillaje es importante y al vestido. Por ello, se hace necesario realizar varias pruebas antes de la boda.

En conclusión, se debe ofrecer a la novia un servicio integral de cuidado y embellecimiento para conseguir que el día de su boda luzca unas manos cuidadas y unas uñas perfectas.

4.6 MANICURE PARA QUINCEAÑERAS

Para esa fecha tan especial se tiene gran variedad de diseños con variados colores y esmaltes de las mejores marcas. También es importante ofrecer tratamiento con parafina para que en ese día tan especial no solo luscas uñas lindas, también unas manos suaves e hidratadas.

4.7MANICURE CON PARAFINA

Luego del limado de uñas, limpieza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com