ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARTA McCASKEY


Enviado por   •  19 de Marzo de 2015  •  944 Palabras (4 Páginas)  •  523 Visitas

Página 1 de 4

RESUMEN MARTHA MC CASKEY

Martha McCaskey quien labora para una la división de análisis sectorial que se especializa en análisis de la industria.

El cliente de Seleries, un fabricante de semiconductores radicado en California estabas intentando identificar la estructura de costes y las tecnologías de fabricación de un chip que producía uno de sus competidores.

El proyecto en el que trabaja Martha es Silicon 6 que era un proyecto muy importante El cliente representaba actualmente el 20 % de los ingresos de la división.

Este proyecto la obliga a obtener información confidencial sobre los competidores de su cliente. La alta dirección en casos que existe dificultades para obtener información confidencial. Solía contratar como consultores a ex empleados de las compañías que estaban en investigación y le pagaban de 4,000 a 5,000 dólares por día para obtener información. Bud Hackert y Dan Rendall habían pagado anteriormente para los planes de negocio y hojas de cálculo de información de nuevos productos de la empresa objetivo.

En la empresa no hay políticas formales por escrito acerca de solicitud y ejecución de los contratos en el DAS.

Martha McCaskey, consultor de Seleris Associates en la División de Análisis de la Industria, quien debe decidir entre pagar a Devon (otro consultor) para obtener fácilmente la información que necesita para el estudio del proyecto Silicon 6, o abandonar el proyecto para mantener la integridad de la empresa y no obtener el reconocimiento de sus superiores y perderla oportunidad de un ascenso.

La Situación Martha McCaskey se sentía eufórica e inquieta después del encuentro con Tom Malone y BudHackert, dos de los altos directivos de Seleris Associates, División de Análisis de la Industria (IAD).Malone, el CCO de facto de la división, estaba seguro que en cuando terminara el estudio Silicon 6, sería promovida como Director del grupo; sin embargo, el proyecto de Silicon 6 no era sencillo determinar.

El cliente de Seleris, un productor de semiconductores, estaban tratando de identificar el costo de la estructura y manufactura de un nuevo chip producido por uno de sus competidores. McCaskey se dio cuenta que Devon, un consultor de la industria de semiconductores que había trabajado para la competencia, podría proveerle de la información que requería su cliente en un menor tiempo, pero McCaskey tenía serios problemas a cerca de si era debido obtener de esta manera la información, aunque Silicon 6 era un proyecto crucial y le ofrecía el 20% de los ingresos de la división además de incursionar en proyectos en un futuro igualmente rentables. McCaskey sentía que sin importar que opción escogiera, sabía que estaba comprometiendo sus valores, pues tenía la clara idea de mantener siempre la integridad en su trabajo.

Era una consultora de tamaño medio que tenía su sede en Chicago, con oficinas en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco. Fundada en 1962, para 1996 contaba con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com